domingo, 17 de enero de 2016

UN COJÍN MUY SHABBY.

No quería dejar de participar en el reto que cada mes nos propone nuestra amiga Anna Llansa en su blog DE TODO UN POCO  y su sección APRENDIENDO DE TODO UN POCO. En esta ocasión se nos ofrecían dos posibilidades, ya que dos eran las ganadoras de la edición anterior: transfer, o customizar tela. Por mi parte me uno a la segunda propuesta con este cojín que he pintado a mano alzada.


Una primaveral corona de flores en tonos anaranjados, amarillentos y rosas decoran todo el frente del cojín


Para realzar el almohadón y hacerlo mucho más romántico he cosido una puntilla alrededor.


Montones de mini florecillas brotan de las ramas centrales recordándonos que cuando menos lo esperemos, tendremos aquí la primavera. Es un adelanto  para sobrellevar estos fríos días.


Están pintadas con pintura acrílica y un medium que la adapta a la tela y hace que el cojín, sea perfectamente lavable.


Tan mullidito, que comodos vams a estar sobre él.


Una lazada de raso en un amarillo pastel muy tenue como terminación de este trabajo.




Creo que ha quedado bastante vistoso y no desentonará tanto si está sobre una cama , diván en mi caso, como en una butaca, sofá o hasta en el suelo como uno de los que pinté para navidad.


He quedado hartita de flores por el momento, pero no descarto la posibilidad de hacer una colección de cojines primaverales.


Por el momento me resulta una idea bastante atractiva.




Así de simple era el cojín cuando lo compré.


Mi deseo es que te haya gustado y te doy las gracias por visitarme y dedicarme un ratito de tu tiempo.

Por supuesto también quiero darle las gracias a Anna por dedicarnos cada mes una nueva sección del APRENDIENDO. Además de divertido, no dejamos de realizar cosas nuevas. Yo, ya tengo pensado lo que me gustaría  en el hipotético caso de que ganara( cosa dificilísima porque siempre hay un nivelazo que corre a cargo de  las artistas de mis compis. Me encantaría decorar vidrio con ácido.

                                                   Lunes 18 de Enero 

88 comentarios:

  1. Que belleza y que paciencia de verdad.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. La impaciencia es uno de mis defectos, así que me entreno para ser paciente.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  2. Querida Maria, adorable cojín, ya parece primavera como pintas y la puntilla y el lazo, como somos de románticas, yo adoro ver tus cosas, has creado como un bodegon muy hermoso, el encanto de los libros antigüos (tengo bastantes de mi padre, unos de botanica de 1861, son mi tesoro.). los jacintos apunto de reventar, el candelabro con sus lágrimas, que contigo termino los adjetivos
    Como veo que tienes una corona y ahora me ha dado por ellas, las haces tu o las compras hechas, ya me dirás si las haces como. Ya sabes como lo paso de bien en tu página y ahora solo me queda desearte mucha suerte, las compis seran buenas pero te aseguro que tu eres genial.Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marta. Sabes cuanto me alegra que te haya gustado mi almohadón. Los libro son de medicina, de mi abuelo. También tengo bastantes. Tengo que mirar de que año porque no lo se, pero la verdad es que son preciosos e interesantes. Incluso he leído gran parte de ellos. Es increíble ver los cambios y avances jajajaaa. Te mando muchos besos, amiga.
      Maria
      María

      Eliminar
  3. Precioso. Un adelanto de la primavera perfecto y delicado.
    Tonos muy acordes con la decoración.
    El trabajo es muy bonito y lleva su tiempo pero es de SOBRESALIENTE.
    Te deseo un fin de domingo muy feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón. Me alegra que te haya gustado.
      Muchos besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  4. es una preciosidad Maria , como haces unas coronas tan bonitas pues pintada en el cojin no iba a ser menos , ademas de primaveral romantico y shabby, es muy personal y unico , me encanta , estoy deseando ver la coleccion que vas ha hacer para primavera y si te animas hasta los puedes vender , yo me apunto como posible clienta jeje, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen. Me alegra que te guste el resultado. Esta navidad ya vendí alguno y ahora parece que también tienen "novias", pero ya veremos.... En principio, siempre se supone que lo que hago se puede encargar y algunas cositas van saliendo, pero ya sabes que tampoco es fácil jajajaa.
      Muchos besitos y mil gracias.
      María

      Eliminar
  5. ¡Buenas noches María! Ya me gustaría saber pintar como tú lo haces,eres una artista !!! Y me encanta como lo colocas todo creando un precioso bodegón.Esos rincones son muy de mi estilo y las puntillas (hay gente que le resultan cursis) me encantan,yo también suelo atar cosillas con ellas.Resumiendo,que me ha encantado el post y estoy segura que eres finalista de ese premio.
    Un beso Gallego
    Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. A mi me gustan mucho las puntillas, aunque es cierto qu hay que saber contenerse un poquito para no recargar. Si nos dejáramos llevar nuestra casa sería toda ella un repollo jajajaaa.
      Un enorme beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
  6. Me chifla como te ha quedado¡¡ Qué paciencia pintarlo con tantisimo detalle como tiene. Estoy segura de que has disfrutado haciendolo. El resultado encantadorrrr
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Me alegra que te guste el resultado. Ha sido cansado, pero creo que ha quedado mono.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  7. Qué manos tienes María, me encanta cuando pintas en lienzo, en tela, en lo que sea. El cojín te ha quedado precioso muy shabby y primaveral, pero bonito de verdad.
    Un besazo guapa.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Eres un encanto y me ilusiona que te haya gustado.
      Te deseo una muy feliz semana.
      María

      Eliminar
  8. Sanamente, te envidio ese cojín, y las manos que tenés para pintar, es un sueño, y ese rincón que has creado, tan femenino y romántico, dan ganas de estar allí, con una tacita de café y unas masitas... te felicito! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alicia. me alegra que te haya gustado este trabajo.
      Que tengas muy feliz semana.
      Besos.
      María

      Eliminar
  9. Hola maria , que rincon super encantador y super romantico has hecho , muy shaby , muy de mi gusto jeje . En verdad el cojin lo has dejado muy precioso , no le falta ningun detalle , con sus encajes incluidos . Y que decir del resto de objetos que lo componen ? ,es una gozada para la vista , un rincon muy acogedor y que respira calidez y romanticismo ,invita a pasar lindos momentos ,leyendo un libro , tomando un cafecito o te ,lo que tu prefieras , jeje . Te felicito por lo hermoso que has creado ,no me extrañaria que tu ganaras ,jeje . Muchos besitos , mi niña . pili fleitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pili.
      Me alegra mucho que te guste. Ganar no es fácil porque mis compañeras tienen manos prodigiosas, pero no me importa. Cualquiera que se lleve el premio es dignísima ganadora y también disfruto viendo muchos viendo los preciosos trabajos de las demás. Participar es verdaderamente lo divertido de esto.
      Muchos besitos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  10. Eres una crack Maria
    No paras ni un minuto
    Y entre cosa y cosa salen cosas maravillosas
    Espectacular el cambio del cojin!

    Maria corazón te invito a que pases por mi blog y te informes del planazo que estamos preparando entre bloggers amigas...una super cariñosa quedada en la que no me gustaría que faltases.
    Todo super organizado para pasar uno o dos dias viendonos las caras, hablando ruendo.....y mucho más
    Te espero. Confirmame porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!.
      Gracias por tus palabras de cariño.
      Ya he pasado por tu blog así que habrás visto que en principio me parece una idea muy divertida.
      Besitos enormes.
      María

      Eliminar
  11. Hola soy Aida y te felicito porque de verdad te quedo estupendo ese cojín una idea para empezar a pintar cojines para el día de san Valentín y primavera felicidades desde México Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Aída. mil gracias por tus palabras. Espero que esta idea te sirva de algo y que si te lanzas, lo pases muy bien con este trabajo.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  12. ¡Hola, María!

    Que manitas tienes. Seguro que vas a ser la ganadora del reto, del blog de la querida Anna.

    Además, creas unos ambientes maravillosos para el reportaje fotográfico. Dan ganas de tirarse de cabeza a tu diván.

    Esperando ver esa colección de cojines primaverales, que no dudo ni por un minuto, van a ser una genialidad.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana. Me alegra que te haya gustado. Ganar ya es muchos más complicado porque hay siempre un altíiiisimo nivel. Nuestras compis son unas artistas. Participando lo paso genial y me encanta ver los demás trabajos y aprender. Si viene el primer puesto, genial porque hace mucha ilusión, pero si no... también genial.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  13. Dearest María,
    You turned that simple and plain looking pillow into something extraordinary!
    Very fresh and elegant looking. Just a tad of color for the winter time; anticipating spring colors soon.
    Sending you hugs and blessings,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You think is really extraordinary???? Ohhhh my dear friend, you are extraordinary and not my pillow!!!!. It´s very great to me you like it.
      Sending hugs and alot of blessings.
      Have a nice week.
      María

      Eliminar
  14. Pero que cojín María!!! Que fino y delicado, es de película!! Me he enamorado al instante!! Es que tienes unas manos!! No me extrañaria que ganaras, es una maravilla!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Nika. Gracias mil por tus palabras. Lo de ganar es lo de menos. A nadie le disgusta que su trabajo se reconozca, pero todas las chicas tenéis manos privilegiadas. Aprender de estos tutoriales es lo mejor de todo y si viene el premio.... fenomenal y si no, también.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  15. es muy bonito, y a mano, yo sin un sello o una plantilla no consigo nada decente, me ha parecido precioso.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry. Me alegra muchos que te haya gustado este trabajillo.
      Te deseo muy feliz semana y te mando muchos besos.
      María

      Eliminar
  16. ¡Que preciosidad de cojín Maria!
    Me encanta como te ha quedado esa corona tan primaveral que alegrará aquel rincón en el que lo pongas.
    A mi no me ha dado tiempo a preparar nada para acompañar a Anna pero si que votaré ;))
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Isabel. Me da mucha rabia queno participes este mes porque siempre es un deleite ver tus trabajos y aprender de todas vosotras. Vendrán más entregas del APRENDIENDO y por allí intentaremos vernos.
      Gracias mil por tus palabras y enormes besos.
      María

      Eliminar
  17. Un almohadón único, María, qué preciosidad. Qué maravilla de manos tienes para la pintura... las flores han quedado finísimas y las tonalidades me encantan.
    El remate de la puntilla y la lazada le dan el toque romántico perfecto.
    Un trabajo precioso para el reto de Anna.
    Un beso fuerte, mi querida amiga. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Que ilusión me hace cada vez que me dices que te gusta alguno de mis trabajos.
      También te deseo la mejor de las semanas.
      Besos.
      María

      Eliminar
  18. Qué bonito !!! Me gusta muchísmo tu trabajo en el cojín, pues la pintura en tela no es fácil y en tu caso ha quedado muy delicado y los colores elegidos me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves. ¡Cuanto me alegra que te guste y además sepas de la dificultad de pintar sobre tela!. Gracias por tu visita y tu comentario.
      Feliz semana.
      María

      Eliminar
  19. ¡Hola, María! El cojín nos parece una auténtica monería... No descartes para nada esa colección primaveral porque el conjunto te puede quedar espectacular. Las flores que has dibujado son preciosas y alegres y los colores contrastan con mucha elegancia sobre el fondo claro. El remate del encaje es perfecto y le da el toque romántico justo y definitivo. ¡Nos encanta!

    Un beso grande de las dos y buena semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas. Un placer siempre teneros por esta que es vuestra casa y más placer aún, pasar por la vuestra. Me alegra que os guste. Cada vez estoy más animada a lo de la colección jajaaa porque parece que tiene buena acogida.
      Muchos besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  20. María, qué artista eres con los pinceles, qué dominio!!! La gama de colores transpira primavera total, no sólo es vistoso, sino que da mucha vidilla, y es muy inspirador, y con el detalle del lazo y las puntillas, es love total!!!
    Si ganas estaré muy contenta, y a más a más tu propuesta me parece genial, qué ganas de probar!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras, y por una vez más sumarte!
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Anna. Soy tan artista como todas vosotras. ¡Anda que no hay nivelazo en los APRENDIENDO!. Quería que fuera romántico, pero no cursi . Espero haberlo conseguido, parece que está gustando. Yo también tengo ganas de decorar vidrio, pero cualquiera podéis ganar y vuestras propuestas son igualmente ilusionantes.
      Vuelvo a agradecerte estos agradables tutoriales.
      Muchos besos Anna y feliz lunes.
      María

      Eliminar
  21. Qué talentosa eres María. El cojín ha quedado hermoso, y la idea de hacer una coleción primaveral será de seguro una belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anahí. Espero que si hago la colección, tenga la misma acogida que este almohadón. Gracias por tus cariñosas palbras y un beso muy fuerte.
      María

      Eliminar
  22. Que preciosodad de cojin María! Que manos tienes para pintar sobre cualquier superficie haces verdaderas maravillas.
    Te ha quedado un cojin muy alegre y romántico.
    Besos guapa y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Estoy abrumada con tantos comentarios de cariño. Esto es lo importante de verdad para mi. Lo de ganar gusta, pero no tiene comparación con todo este cariño. Me alegra que te haya gustado.
      Un gran beso.
      María

      Eliminar
  23. Me gusta mucho tu cojín, el colorido que le pusiste parece que ya estamos en primavera!! te quedo Precioso y romántico, yo cuando pinto en tela uso la pintura de Seta Color es ya especial para textil, por si te puede ayudar de algo, un besito que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Si que me ayuda tu consejo porque estaba pensando en comprar alguna pintura ya preparada para tela y no sabía cual podría resultarme bien, así que te lo agradezco. Me alegra que te guste el almohadón.
      Muchos besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  24. El cojin te a quedado precioso ya sabemos de quien saca tu hijo su arte para pintar porque se ve que tu tambien pintas muy bien,las flores estan monisimas en tan delicados colores y con esa lazada tan romantico precioso de verdad,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves. Me alegra un montonazo que te haya gustado tanto el cojín, como sus colores.
      Que tengas feliz tarde de lunes.
      besitos.
      María

      Eliminar
  25. Pero que manos tienes María, me encanta tu cojín, como de un lienzo en blanco que era has creado una obra de arte. A mi, que me vuelven loca las coronas de flores en cualquiera de sus versiones nunca podría imaginar que se pudiera pintar una a mano alzada en simple tela. Donde la has colocado luce preciosa junto a bulbos florecidos y objetos románticos. Como me gustan tus casas, a cual de las dos con más hermosos detalles creados por su dueña. Aiiiiiiiiiiiiiiii, lo que me queda por aprender de ti guapísima...Besazos de lunes y hasta mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maite. Me agrada muchísimo que te guste este trabajo y de aprender de mi, nada de nada. Tod@s aprendemos de tod@s. Para mi es un placer poder dar ideas.
      Hasta mañana y muchos besos.
      María

      Eliminar
  26. Qué cojín primaveral tan bien pintado!! Esa corona de flores es para la Reina de los pinceles, o sea tú! porque tienes todas las papeletas para ganar, así que ya sabes...ve haciendo la colección de cojines (para enviar a cada una con tiempo, jaja) Has aumentado el nivel con tu propuesta y te confieso...¡qué miedo me das con el vidrio al ácido!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Eso lo dices tú... ya veremos quien gana. Como ya he dicho antes, aunque es muy gratificante que tu trabajo sea reconocido, par mi lo de ganar es lo de menos. Lo importante de verdad es compartir y aprender y....sobre todo que tu me mandes mi torrija, gane quien gane. Vale, yo mando los cojines, pero no renuncio a mi torrija (¡LA MÁS GRANDE!)jajajaaa.
      Besitos grandes (graaaaandes como mi torrija).
      María

      Eliminar
  27. Precioso Maria. Preciosa la composición que has hecho y que bonito y elegante te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola. ES emocionante ver la acogida que está teniendo este almohadón y ver vuestro cariño.
      Te deseo feliz semana y te mando muchos besos.
      María

      Eliminar
  28. Aqui ha venido el invierno de verdad pero en tu hogar parece que ha llegado la primavera.
    Casi nadaaaaa...pintado a mano eso son palabras,nosotras ni nos atrevemos.
    Todo el atrezzo nos parece fantástico eres toda una artista y nos encanta pasar por tu blog.
    Querida un placer coincidir contigo en el blog de Anna.
    Feliz semana.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigas mías. Gracias a vosotras por ser como sois. Por eso de que hace frío, he querido hacerle un guiño con estas florecillas y me alegra infinito que os gusten. También para mi es un placer coincidir con artistas como vosotras.
      Muchos besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  29. Que maravilla de corona !!!, super primaveral, pero en cualquier época del año viste de alegría un sofá, una cama... un cojín divino y elegante y con esa puntilla, queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus palabras y me alegra mucho que te haya gustado.
      Un gran abrazo.
      María

      Eliminar
  30. Me parece un primor de cojín! y me parece una obra de arte lo que has pintado sobre el.. una corona primaveral que casi se puede oler! y el bello ambiente creado alrededor lo acompaña en armonía en la misión de embellecer la estancia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Parece que este cojín ha gustado bastante y me alegra que así sea.
      Feliz semana. Un abrazo.
      María

      Eliminar
  31. Impresionada estoy!!!! De verdad, eres una artista con los pinceles. El cojín es delicado, y a la vez, rotundo y lleno de personalidad. Muy bonito, de verdad. Tienes una mano especial para crear rincones encantadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luz. Te agradezco enormemente lo que me dices y me alegra que el resultado te haya gustado.
      Un gran beso.
      María

      Eliminar
  32. Esto no te lo puedo copiar jaja, los pinceles no se me dasn bien!
    Ha quedado muy romántico con esos colores y lucirá en cualquier rincón.
    Voy a visitar ese blog,parecen interesantes esos retos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Elena y además nunca es tarde.
      Gracias por tu visita y muchos besos.
      María

      Eliminar
  33. me quedo con la boca abierta!!! Qué artista con el pincel, mano alzada!! Precioso
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena. Le pongo ganas y los trabajos van saliendo.
      Besos.
      María

      Eliminar
  34. Precioso cojin! Además de una buena idea para decorar.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco de corazón. Me alegra que te haya gustado.
      Un gran beso.
      María

      Eliminar
  35. Esta precioso, bien que le hace honor al nombre de tu blog Hecho a mano!! me encantan! que bello pintas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me alegra que te haya gustado el resultado.
      Un abrazo.
      María

      Eliminar
  36. Lo más simple cuando cae en tus manos se transforma en maravilla Maria.
    Menuda obra de arte has hecho...Está " de perita en dulce" :))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Eres muy generosa con tus palabras.
      Un gran beso.

      Eliminar
  37. Semplicemente deliziosa la tua coroncina dipinta, mi piace moltissimo il risultato...romantico e molto delicato, davvero bravissima Maria!!
    Un bacione e felice giornata.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Annarita. Tu sei veramente generosa.
      Felice giornata.
      María

      Eliminar
  38. Es una preciosidad,tan delicado ,me encanta ! Todos divino,como todo lo que haces! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida Carol. Me alegra mucho que te guste. La verdad es que ha gustado bastante.
      Besos.
      María

      Eliminar
  39. Buenas tardes María,muy agradecidas por felicitarnos,decirte que el nivel era muy alto.
    Tu cojín primaveral una maravilla y como te dijimos no nos atrevemos pintar a mano.
    Eres un encanto!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes tocaya y María Inés. Un placer haber podido felicitaros.
      Feliz tarde amigas.
      María

      Eliminar
  40. Felicitaciones Maria !! no paras de sorprenderme con tus habilidades !!!
    Este cojìn es una verdadera belleza !!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Te agradezco tu opinión y me encanta que te haya gustado.
      Besos.
      María

      Eliminar
  41. María te quedo precioso con esa corona tan primaveral y las puntillas le dan un aire romántico muy alegre, ayer me despiste de las votaciones que si no se lleva un voto mio seguro con lo que me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ross. Gracias por visitarme y dejar plasmada tu opinión. No te preocupes por las votaciones.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  42. Precioso , quedo esa corona pintada, muy de primavera,sobre el cojin, me gusta mucho el rincon que hicistes con los bulbos de jacintos, y los demas detalles te Felicito, Maria un beso......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María. Es estupendo que te haya gustado mi elección para decorar este cojín. Te agradezco tu visita.
      Besos.
      María

      Eliminar
  43. María, ese cojín es hermoso!! Que manos tienes, has conseguido darle un aire super romántico. Lo que era antes y que lindo ahora. Desde luego, esas pequeñas florecillas que tú misma pintaste son preciosas. Y también tengo que decir que la puntilla, le sienta de lujo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. Me alegra que te haya gustado el resultado. Sabes que es un placer tenerte por aquí.
      Besote fuerte.
      María

      Eliminar
  44. Que talento tienes amiga de pintar esa carona y a mano alzada !!te felicito por la paciencia y por lo prolija de la faena !! Quedo muy shabby y romántico con el detalle de la puntilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco infinito tus palabras Angélica. Me encanta que te haya gustado.
      Millones de besos.
      María

      Eliminar