lunes, 7 de noviembre de 2016

EL GLAMOUR TE LO PONGO YO

Hace muchos años que convive con nosotros un baúl, el típico de fibra natural, muy sencillo y con pocas pretensiones. Ahí anda, o mejor dicho, andaba el pobre en un rincón poco visible.


 Justo enfrentado a él hay una chaise longue donde la otra tarde me tumbé y al mirarlo pensé"chaval, tu tienes muchas posibilidades. El glamour te lo pongo yo".
Es increíble como con tan poco, manita de lija, unos cinturones monos y bien elegidos y un poco de tinte y de barniz puede cambiar tanto una pieza.








 Ahora está mucho más bonito y luce con muchas más pretensiones, también ha cambiado de sitio para poder lucirse más y mejor.



Cuenta hasta con sus dos atractivas asas.



....Y ahora me encanta tumbarme en la cama frente a él  para poder ver lo mono que ha quedado.








Ha quedado muy étnico, tal y como le pega a mi dormitorio.


Deseo que te haya gustado el resultado tanto como a mi. Me lo cuentas ¿vale?. Por supuesto se admiten censuras.

Muchas gracias por el tiempo que me has dedicado y espero que hayas pasado un momento agradable.

81 comentarios:

  1. Qué buen cambio María¡ Me encanta como quedan las tiras de cuero
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Lucìa
      A mi tbién me resulta más atractivo. Gracias por tu visita y muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  2. Está super bonito vaya cambio.
    Lo que no hagas tú...
    Besitos mi linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. Que linda eres!
      Ánimos arriba y millones de besos.
      Marìa

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado y además como tu dices más integrado a tu decoración, de verdad que se siente uno super orgulloso de los cambios que haces por ti mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo. Te sientes super orgulloso cuando reformas algo y queda chulo. Me alegra que te haya gustado. Un besito grandote.
      Marìa

      Eliminar
  4. Muy chulo el camnbio y te queda genial ahi.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me hace mucha ilusión que te guste.
      Un gran beso.
      Marìa

      Eliminar
  5. El glamour se lo has puesto todo, ya esta como el de Karen Blixen esperando tus vajillas y tus porcelanas para emprender viaje a Africa, eso que en tu habitación es como si ya estuvieras en Kenia. Maria un placer volver a verte creando con tu imaginación y tus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Marta. Con tu buen gusto, ya no me queda duda de que ha quedado bonito, si tu me dices que te gusta. Un grandísimo beso amiga.
      Marìa

      Eliminar
  6. Menudo cambio, parece otro y además ahora encaja perfectamente en la decoración de tu dormitorio. Le has dado estilo con las asas y sobre todo con los cinturones. Me encanta !!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario. Me encanta que te guste el cambio, Nieves.
      Un beso muy grande.
      Marìa

      Eliminar
  7. Hola Maria, es increible el cambio y lo bien que se integra en tu dormitorio, me ha llamado la atención las correas, ¿Las has hecho tú también?, tengo la curiosidad...jajaja...me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda
      Me alegra que te guste
      Las correas son compradas.
      Un besito.
      Marìa

      Eliminar
  8. ¡Un cambio acertadisimo, María!
    Tal como una leyendo pensaba: esta quedando super étnico, ideal para su dormitorio...jajaja...así que creo que has dado den la diana con su nueva ubicación. El cambio de color, los cinturones y la borla lo han transformado por completo en una pieza única.
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estupendo que te guste, Isabel. A mi también me gusta bastante más
      Gracias por decírmelo.
      Un beso grandote.
      Marìa

      Eliminar
  9. Woooow!!! Si que cogió tino el baúl este ehhh.....Qué maravilla, María!!
    Súper bien elegidos los cinturones y las asas de cuero, así como el tinte, le va de perlas, y no es fácil visualizar las posibilidades para piezas así, pero claro, con tu buen gusto y hacer, seguro que no te fue complicado, chiquilla!!
    Enhorabuena por el trabajo, es de 10 !!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me gusta cuando hago algo y a ti te gusta. Entonces es seguro que ha quedado bien.
      Mil gracias por tus palabras guapìsimo y todo mi cariño, junto a millones de besos.arìa

      Eliminar
  10. Precioso María, un cambio muy acertado. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus
      Ha sido un cambio grande que le favorece.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  11. Hola!! He encontrado tu blog por casualidad y me encanta. Me gusta muchísimo el cambio que le has dado al baúl, y te queda divino en la habitación. Me quedo por aquí a ver tus cositas.
    Bsukos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catina.Bienvenida
      Gracias por tus palabras y decirte que es una alegría para mí que te guste HECHO A MANO.
      un beso enorme y hasta la próxima.
      Marìa

      Eliminar
  12. Esta chulisimo y en ese sitio luce mucho mas. Visto al natural es una pasada. n besazo mi chica guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Pilar. Tú además, lo has visto al natural. Me encanta que te haya gustado. Un beso con mucho cariño para alguien que es genial.
      Marivi

      Eliminar
  13. Hola!!! Pero menudo cambio!!!! Y tanto que le diste glamour!!! Ahora tiene el toque perfecto para tu preciosa habitación!!
    Sabes que estos días me he visto tu blog, a ratitos, de principio a fin?? Merece la pena verlo, tus trabajos, ideas, decoraciones, recetas, tus perritos que me han enamorado!! todo, todo me ha gustado mucho!! Seguiré visitándote.
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Rosa
      Muchas gracias por haber estado echando un vistazo a HECHO A MANO. Espero que te haya gustado. Te agradezco también mucho que me cuentes que te ha gustado el baúl.
      Un beso y hasta la próxima.
      Marìa

      Eliminar
  14. ¡Desde luego que le has dado glamour, María! Nos has dejado con ganas de hacer algo parecido. Lo de los cinturones ha sido un acierto y nos preguntamos... ¿rodean todo el baúl? Nosotras también nos pasaríamos horas tumbadas en la cama mirando un rinconcito tan agradable y acogedor como el que has creado. ¡Para allá que nos vamos!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas amigas. Mi has gracias por vuestra nueva visita. Me alegra que el cambio del baúl sea de vuestro gusto. Los ci turones no rofean el baúl
      Salen de la parte trasera, desde la tapa y acaban en la zona de abajo. Es totalmente funcional.
      Se puede abrir y cerrar sin pro lema cuantas veces se quiera y con toda comodidad. De hecho está lleno de cosas de Navidad.
      Un beso grandote para cada una
      Marìa

      Eliminar
  15. Has acertado esta fenomenal...muy acuerdo con tu dormitorio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. Es estupendo que te haya gustado.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  16. Hola María, me encanta el nuevo look del baúl, vaya si le has dado glamour. Queda de diez en tu dormitorio, a totalidad con el entorno. Y si , la descripción que dio Marta ,es muy romántica, haciendo alusión a " memorias de África". Muchos besitos mi niña. Espero, deseo y anhelo, que te sigas sintiendo mucho mejor 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili
      Aprecio mucho tus visitas, tus comentarios y tus cariñosas palabras. Muchas gracias por todo ello y por contarme que te ha gustado el baúl. Millones de besos.
      Marìa

      Eliminar
  17. María le has logrado una renovación increíble. Me encanta como quedo y va perfecto en tu ambiente. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  18. Querida Tesy. Muchas gracias por darme tu parecer
    Me alegra que te haya gustado.
    Un gran beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  19. Maria que idea tan buena claro que le distes glamour, quedo hermoso en tu habitación a veces tenemos en nuestra casa cosas que ya nos parecen aburridas y con unas pinceladas de barniz como en este caso y los cinturones queda fenomenal quee bueno que ya te encuentres mucho mejor un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María. Un placer saber que te ha gustado.
      Muchísimos besos.
      María

      Eliminar
  20. Vaya si le has dado glamour puede ir a una pasarela ja,ja.
    Asas las tiras y el color más oscuro le otorgan un toque de elegancia y de lujo.
    Un placer ahora admirarlo no es para menos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha cambiado muchísimo con cuatro cosas. A mi me gusta más, así que , satisfecha del trabajo.
      Unos besos grandes, grandes para mis amigas.
      María

      Eliminar
  21. Es como todo Maria. Llamas a un fontanero, te cobra un paston por apretar un tornillo y se va..pero..es que hay que saber que tornillo apretar...
    Tu has empleado pocos materiales y has hecho un cambio precioso pero es que hay que tener arte para saber hacerlo y saber que pocos o muchos materiales utilizar y tu lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Me hacen sentirme orgullosa tus palabras tan cariñosas. Me alegra que te haya gustado.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  22. Que acabado mas bonito le has dado!1beso

    ResponderEliminar
  23. Gracias corazón. Me alegra que te haya gustado.
    Beso grandote.
    Marìa

    ResponderEliminar
  24. Que puedo decir yo después e todo lo que han escrito... Que coges una piedra y la conviertes en un diamante. Me encanta todo lo que haces. Un beso mi gordi

    ResponderEliminar
  25. Genial! Todo lo k tocan tus manos le das ese glamour k tu tienes, ese sello personal siempre aciertas en lo k haces, besicos encantada de leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luz Elena. Eres verdaderente cariñosa conmigo. Me alegra que te haya gustado. Besos.
      Marìa

      Eliminar
  26. Pues qué con tan poco has conseguido mucho,queda ideal con su nuevo look!
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que con tan poco, haya cambiado tanto.......e alegra que te guste.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  27. Vaya toque de distinción más bueno le has dado María!. Desde luego luce mucho más glamouroso ahora, y en tu fantástica habitación encaja divinamente, me ha encantado!. Qué simple es muchas veces hacer las cosas bonitas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Si que luce más glamuroso y mira con que tonterìa........Tan contenta que estoy!

      Un besote.
      Marìa

      Eliminar
  28. Hola María querida ,, eso sí que es cambio , con esto me maravillo como una simple lijada , una mano de pintura puede cambiar tanto un objeto ,, quedo muy mono y esas manillas le dan el toque de distinción , encaja perfecto en esa bella habitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica. Con poquito, es otro baúl. Me gusta el resultado y me encanta que te guste a ti.
      Un grandísimo beso.
      Marìa

      Eliminar
  29. Menudo cambio María! Con tan poco has logrado dar personalidad y elegancia a ese baúl! En tu habitación combina a la perfección.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poquita cosa y baúl nuevo, Cristina. Me alegra que te guste el resultado.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  30. Te ha quedado ideal, el rincón luce de maravilla.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias cara guapa. Me alegra que te guste. Que alegrìa cada vez que te veo aparecer
    Otro hurra por mi Marta!.
    Besitos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  32. Wow, desde luego nadie diría que es el mismo, María: ha quedado divino y totalmente actualizado con ese toque étnico que tiene la decoración de tu dormitorio.
    Una idea realmente brillante y un trabajo perfecto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola. Ha cambiado de look y parece que no le sienta mal. Me alegra que me des tu parecer.
      Un beso muy grande.
      Marìa

      Eliminar
  33. Qué razón tienes, María. Ha dado un cambio radical, que además armoniza perfetamente con el estilo de tu dormitorio.
    Las correas y asas de cuero le sientan divinamente con el tono más oscurito.
    Fantástico lavado de cara. Un beso muy fuerte, cielo mío.

    ResponderEliminar
  34. Hola Isabel. Gracias por darme tu siempre importante opinión. Yo también lo veo con más personalidad.
    Un beso enorme.
    Marìa

    ResponderEliminar
  35. Dios mío qué de arte María, y qué agustito estás ahí frente al baúl ¿eh miarma?. Te ha quedao más que bonito.
    Espero que estés bien, ya sabes que yo sigo con nuestro Cachorro y nuestra Rocío charlando mano a mano, tú no te preocupes de más. Beso grande y buen finde chiquilla.

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo, que se me olvidaba. Me gustaría si es posible mandarte una cosilla por e-mail que te gustará; ojo, sin compromiso, que si no lo ves oportuno no pasa ná. Si quieres, como tengo moderación de comentarios puedes dejarlo en un comentario que no lo publicaré, pero lo dicho, sin compromiso. Otro besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Pepe. Siempre es un placer tenerte por aquí al igual que visitarte. Tus cariñosos comentarios me animan y ayudan. Ahora mismo te mando el mail.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  37. Mi querida amiga, como se dice en mi pueblo si no lo veo no lo creo, que preciosidad y que cambio, nadie puede decir que es el mismo desde luego que le has puesto glamur y un gusto maravilloso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Que bien que te haya gustado. Siempre intento poner el máximo cariño en cada trabajo.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  38. Que cambio tan incríble lograste en ese baúl María, perfecto para tu hermoso dormitorio estilo africano....
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me agrada que te guste. Muchas gracias y un beso enorme.
      María

      Eliminar
  39. ¡Holaaa María! ¿Eres consciente de las fotazas que pones siempre?jajaja.Están de fábula!
    Desde luego que le has puesto mucho glamour a ese baúl,me encanta como te ha quedado.
    Qué buen gusto tienes para la decoración,un gustazo venir a leerte.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa. Gracias Yoli, que encantador eres. Me encanta que te haya gustado. Intento siempre que os resulte entretenido e interesante.
      Un besito y feliz semana.
      María

      Eliminar
  40. Eres única transformando cosas!!! Que glamuroso lo has puesto. está de perita en dulce María. Precioso.
    Buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Laura. Es estupendo que te haya gustado.
      Un beso grandote y feliz semana.
      María

      Eliminar
  41. Hola María cielo, ya te echaba de menos, pero lo he comprendido todo cuando has comentado que estabas , algo depre, entiendo perfectamente por lo que estás pasando , yo tengo además de otras cosas depresión crónica hasta el punto que me jubilaron, incapaz de trabajar ni de llevar mi casa, pero estoy segura que tu depresión es exógena y esa tiene solución, ten paciencia contigo misma, habrá cosas que no entiendas ni porque las haces, pero dejalas pasar, yo soy creyente y cada mañana rezo y la pido a Dios que me de las fuerzas para ese día. Si quieres que hablemos por whatshapp, te digo mi numero 660379995.

    Me encanta el cambiazo que le has dado a ese baúl, las correas le quedan genial, y tu habitación es preciosa, me encanta el plazo dorado con las velas, y esa cebra con una cajita encima. Son todo un amor.
    Un besazo grande grandísimo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis. Muchas gracias por tus palabras. Tu mejor que nadie sabrás que muchas veces una palabra o un gesto de cariño, tiene más efecto que cualquier pastilla. Estoy mejor, pero esto es malísimo y lo he pasado muy, muy mal. Espero recuperarme.
      Gracias de verdad por tus palabras y tomo tu teléfono. Esto solo puede hablarse con quien lo ha pasado.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  42. Pero María... ¿cómo has logrado dar tanto estilo a un baúl tan normalito? El tinte, las asas y los cinturones le han sentado de maravilla.
    Ahora luce estupendamente en tu dormitorio étnico que también nos tiene encandiladas.
    Un beso enorme y feliz semana
    Enhorabuena por tanto ingenio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. Me pones colorada. Se me ocurrió y plasmé la idea. La veredad es que ha quedado mono. Mil gracias bonita.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  43. Hola guapísima!! Por fin puedo pasarme a verte, que voy fatal de tiempo...espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Ya veo que has estado haciendo cosas preciosas, menudo lavado de cara le has dado al baúl ¡¡me encanta como luce ahora!! ese tono más oscuro y los cinturones de cuero le sientan fenomenal, digno de estar a tus pies de la cama y conjuntado perfectamente con la habitación, glamourosa a tope como su dueña!!
    Mil besos, que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. Andamos todos faltos de tiempo jajajaaa. Necesitamos más horas en el día.
      Muchas gracias por haberme visitado y haber perdido este ratito. Me encanta que te haya gustado el baúl.
      Un beso enorme y todo mi cariño

      Eliminar
  44. Aquí estoy de nuevo. Ya te mandé el correo, no sé si te llegó. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero......te contesté con un correo Pepe!!!!. Voy a mirar que ha pasado. Un beso.
      Marìa

      Eliminar
    2. Correo recibido y contestado miarma. Un beso.

      Eliminar
    3. Fenomenal!!!!!. Beso grande.
      Marìa

      Eliminar