miércoles, 29 de junio de 2016

¡¡¡AL FINAL LO HICE!!!

Llevaba largo tiempo dándoles vueltas al asunto. Tanto como un par de años. Preguntaba.  Mientras uno me decían una cosa, el de al lado, la contraria. Así que me dejé guiar por mi instinto. Hablamos de una mesita inglesa de caoba del dormitorio de mis padres. Durante mucho tiempo me dije que tal madera noble no merecía ser pintada, hasta que de pronto pensé que la caoba no iba a moverse de allí, la mesita iba a seguir siendo noble de por vida. Esta reflexión ha fue la culpable de que ahora luzca así.



Tuve que decapar sobre, cajón, y barrotillo de las patas. Los productos antiguos son incombustibles y no había forma de sacar ese barniz. 



Tras ello, muuuucha lija. 



.... Y sus tres buenas manos de pintura a la tiza hecha por mi, a la que le he dado un tono gris perla muy pálido que creo que le favorece.


Creo que ahora se ve más alegre y no ha perdido su esencia, así que espero que sobre todo mi madre me perdone.....





He conservado los mismos tiradores antiguos, eso si, pintados y me gusta la opción.


.....Y bordes y zonas de roce desgastadas.




Como siempre nos gusta, los interiores bien acabado y en esta ocasión, empapelado con este papel que ya he utilizado y tanto me gusta. Creo que le va a las mil maravillas.



Ahora te enseño la mesita antes de su nueva vida.¡Ah!, por supuesto también quité las barritas metálicas de alrededor del cajón.



Aprovecho para contarte que me voy de vacaciones así que desconecto al cien por cien, lo necesito mucho. Me siento bastante cansada.  Debo decirte que al volver en agosto debo pasar por el quirófano, el día 8, así que estoy algo descentrada por todo esto. Una de mis rodillas da demasiada guerra....... Nunca he comentado nada de este peregrinar porque el blog no es sitio para esto, es para pasarlo bien y tomar ideas, pero no quiero que pienses que desaparezco sin más. Me espera un periodo de inmovilización. Aún así intentaré seguirte y visitarte.
Que pases un feliz verano y como siempre te digo, NO TE OLVIDES DE MI, QUE VUELVO SEGURÍSIMO.
Millones de gracias por el tiempo que me dedicas y hasta pronto.

122 comentarios:

  1. Hola Maria, aunque te comento muy poco, espero siempre ansiosa tus preciosas entradas que son de un gusto infinito, todo lo que tocas con tus manos tiene un resultado divino. Eres una artista increíble, y no dejas de sorprenderme.
    Te deseo un merecido descanso, unas muy buenas vacaciones, y yo estaré esperando tu vuelta.
    Además desear que tu salud mejore totalmente y todo vaya muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario. Nos "vemos" a mi vuelta

      Eliminar
  2. A mi me gusta más ahora con el nuevo look, mas fina y coqueta que la veo..
    Yo también me voy de vacaciones, pero no desconecto del todo... Mi. Blog es parte de mi.. De la operación todo irá bien, te lo dice una luchadora que ha salido hace poco de el y que le espera otra vez.. Así que vamos eeee.... Miles de besos para que te los lleves y no te olvides de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo. Nos leemos a la vuelta.
      Feliz día.
      Marìa

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Me gusta el cambio, no creo q tengas q pedirle perdón a tu madre seguro q desde el cielo se siente súper orgullosa de su hija. Quiero q disfrutes mucho muchísimo estas vacaciones, y lo de agosto seguro q va a salir bien, pero de momento no pienses solo disfruta. Muchos besos Mayka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Hasta la vuelta.
      Feliz día.
      Marìa

      Eliminar
  4. Isabel la mesa es hermosa y ha quedado muy bella!! Te deseo una buenas vacaiones y que puedas reponerte para afrontar tu operacion que descarto irá todo bien. Nos conectamos a tu vuelta y que todo sea con mucha con suerte !!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Nos leemos cuanto antes.
      Feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  5. Que maravilla!!! has dado una nueva vida a una mesita muy bonita, pero algo triste con ese color caoba, ahora luce estupenda, llena de luz, me encanta que le hayas dejado sus tiradores y que hayas desgastado sus perfiles como señal del paso del tiempo, así que tu madre te perdona seguro...
    Espero que disfrutes de tus merecidísimas vacaciones y que te recuperes estupendamente de la operación de rodilla, todo va salir perfecto ya verás.
    Te espero ansiosa a la vuelta, te echaré de menos, me encanta visitarte.
    Un besazo enorme querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil. En nada pienso estar nueva.
      Feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  6. Pues muchos bravos por tu osadía y hacerlo!. Aunque fuera muy bonita en caoba, creo que se merecía una actualización, y tu lo has logrado de una forma espectacular con esa buena combinación de pintura made in tuya :) y dejando algo a la vista de su color original, me fascinó el resultado!.
    Qué disfrutes mucho de las vacaciones, y espero que tu operación vaya fenómeno, y tengas una pronta recuperación, cuídate mucho, y cuando puedas dinos cómo estás!
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,corazón. Vuelvo ya mismo.
      Feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  7. A mí me encanta, le has dado una nueva vida y actualizado un objeto que aunque era bonito en sí, ahora luce mucho más y mejor
    Enhorabuena por el trabajo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el nuevo look de la mesita, que era muy original y bonita, pero el cambio la favoreció totalmente. Aprovecho para desearte unas muy felices vacaciones !!! y por supuesto mucha suerte con la cirugía.

    Besos y hasta pronto María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tus palabras.
      Vuelvo lo antes posible.
      Feliz día.
      Marìa

      Eliminar
  9. Yo creo que la mesita ha nacido de nuevo y su nueva vida le sienta re bienn!!!!! Hermosa combinacion que la hizo mucho mas actual sin perder la elegancia que la caracterizaba, hermosa!! Suerte con tus vacaciones y que todo salga bien en el aspecto medico, te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela
      Deseando reponerme y volver.
      Feliz dìa

      Eliminar
  10. Me encanta el cambio que le has dado luce más actual y coqueta! Has hecho un buen trabajo María cuidando al máximo todos los detalles.
    Descansa y disfruta de las vacacciones al máximo seguro que la operación va a salir de maravilla. Nos leemos a la vuelta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Una decisión muy acertada María, tu reflexión es pura lógica, tu mesita luce renovada y así puedes tener más cerca ese recuerdo tan apreciado. En las fotos luce de lujo me gusta que hayas dejado parte sin pintar.

    Espero que ese paso por el quirófano te deje como nueva y se acaben esas molestias, mientras descansa todo lo que puedas y disfruta de esas vacaciones.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita luce bellísima como todo lo que haces y disfruta tus vacaciones y suerte en esa cirugía y estaremos atentas a tu regreso y a tu pronta recuperación suerte felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. En breve estoy de vuelta.
      Buenas noches.
      Marìa

      Eliminar
  13. Una decisión dificil te has arriesgado y ha quedado muy bien.
    Suerte con la operación y disfruta de las vacaciones Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ohh qué monaaa¡ No te quedes con pena que segurisimo que a tu mami le gustaría el cambio. Como dices la caoba sigue ahí, tan solo la has actualizado un poco, el cariño que le tienes a la pieza sigue inamovible y ahora destaca con luz propia en tu salón combinando a las mil maravillas con el gran mueble de atrás que tambien lleva gris...
    Descansa mucho y que vaya bien la operación, seguro que asi es y después de la rehabilitación te alegraras cuando mejore tu día dia.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  15. Querida Maria tu madre orgullosa estaría de que su linda mesita luzca con el esplendor y acorde a los nuevos tiempos en lugar preferente de tu casa.Hoy que Angela nos ha enseñado tan feliz su nuevo invernadero que lindo asoma el tuyo desde su rinconcito.
    Ya sabes desde que te conocí te he admirado por ser como eres y hoy me reafirmo una vez más, has sentido dolor, pero ni una vez lo has dicho, solo ahora con tu delicadeza y tu clase para explicarnos tu ausencia del blog, yo como tu muy bien dices, entro en el face y en los blogs para disfrutar de imagenes hermosas, no para males y enfermedades que todas tenemos llegadas a una edad. Con mi cariño descansa, diviertete, saborea los buenos momentos de las vacaciones, se feliz como tu sabes y luego aquí estaremos todas esperando que nos sigas enamorando con tus hermosas ideas. Con todo mi cariño que todo sea un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marta
      Muchas gracias por tu generosidad. Eres un ángel
      Nos leemos a mi vuelta. Feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  16. Hola María!! Elimine el comentario anterior x que se fueron unas palabras mal escritas,pues decirte k te quedó muy bien tu mesita como siempre aciertas que no pienses mucho en el día 8 hasta llegado el momento que disfrutes tus vacaciones y te diviertas mucho y que todo esté muy bien, te extrañaremos pero aquí estaremos besicos y un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola María, me gusta mucho más ahora. Te queda muy mona en tu salón, que por cierto le has dado un cambio enorme en estos últimos meses. Me encanta cada detalle. El ramito con las mariposas precioso también. La primera foto en la que se aprecia todo el salón es preciosa. Te deseo unas bonitas vacaciones, que desconectes todo lo que puedas y sobre todo que lo referente a tu rodilla se arregle para bien. Un besote enorme María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo y un enorme beso para ti. Feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  18. Buenos días Maria !! Estoy segura que tu madre está viendo esta gran obra que has realizado con el mueble, la has dejado mas bonita, (cosa que ya lo era) y ahora luce preciosa en tu salón donde es una estrella con vida propia cargada de recuerdos.
    El color ha sido un acierto así como quitarle los dorados, pintarle los tiradores, esta requetebonita.
    Te deseo unas vacaciones muy felices donde puedas descansar y prepararte bien para la intervención, donde todo ira muy bien y aquí estaré esperando tu vuelta, que es un placer pasar a visitarte.
    Un millón de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternamente agradecida.
      Muchos besos y hasta la vuelta.
      Marìa

      Eliminar
  19. Precioso cambio María, creo que le va de perlas, la mesita se iluminó de repente y, como bien dices, la caoba siempre estará ahí. Tu mami tiene que sentirse muy feliz y orgullosa de que cuides sus muebles con tanto esmero y para embellecerlos de ese modo!!
    Procura desconectar y relajarte mucho, estoy segura que después de la operación y con mucha paciencia y energía positiva, volverás a estar como nueva y todo quedará en un mal recuerdo a borrar!!!
    Un besote grande grandeee!!!

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida por tus cariñosos comentarios. Enseguida vuelvo.
      Feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  20. Has hecho bien en cambiarla y adaptarla más a tus gustos Maria. Mama estara contenta de que conserves su mesita con tanto cariño, esmero y delicadeza.
    Espero que pases unas vacaciones espléndidas y que todo vaya bien con esa operacion de rodilla: animo con todo lo que te queda por delante y ya verás que pronto vuelves a estar por aqui deleitandonos con tus maravillosos trabajos.
    Mil besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenos días María ! el resultado de la mesa es increíble,desde luego que hiciste una elección estupenda al respetar parte de su color y combinarla con ese gris clarito.Toda pintada sería una pena,te doy la enhorabuena y estoy segura que a tu madre le gusta el resultado porque se adapta muy bien a tu salón.
    Te deseo unas felices vacaciones y una rápida recuperación de esa intervención quirúrgica que te espera.
    Aquí estaré pendiente de tus noticias.
    Un beso Gallego.
    MªLuz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y que hago yo ahora sin tus besos gallegos?. Guardamelos todos que vuelvo enseguida.
      Feliz verano Mari Luz.
      Marìa

      Eliminar
  22. Te ha costado decidirte a pintarla, y no me extraña nada, porque a mí me hubiera pasado lo mismo. Así estoy yo con mi escritorio antiguo, que me da una pena inmensa tocarlo. Quién sabe si algún día me lance, ya veremos.
    En mi opinión ha ganado muchísimo, ese gris perla no puede favorecerle más. Los tiradores pintados y el papel también le quedan perfectos.
    Siempre que veo un mueble oscuro pintado en un color claro, lo veo mucho más favorecido. Lo que no sé es por qué a mí me cuesta tanto hacerlo, la verdad.
    Descansa todo lo que puedas y relájate para ir bien preparada a la operación. Más que a la operación, ármate de paciencia para el postoperatorio, porque imagino que va a ser pesado. Lo importante es que lo afrontes con fortaleza y positividad. No creo que te cueste mucho porque a positiva a ti no te gana nadie.
    Ya sabes que te deseo siempre lo mejor, y en esta ocasión aún con más motivo. Ten por seguro que aquí estaremos esperándote, asi que sólo preocúpate de cuidarte y recuperarte bien, que seguro no te van a faltar ayuda y mimos.
    Un beso muy fuerte, mi querida María.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado perfecto y con ese ligero decapado me encanta, combina perfectamente con la decoración de tu salón. Descansa mucho durante estas vacaciones y coge fuerzas para la operación y para la recuperación, seguro que todo saldrá de maravilla y cuando puedas comentarnos como estás. No te preocupes que aquí te estamos esperando para ti vuelta.
    Muchos besos, muchos ánimos y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  24. Hola María! Sólo paso un momentito para desearte unas vacaciones maravillosas y una operación exitosa! Que todo lo que viene sea de mucha bendición para ti en todo sentido! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón. Que tengas un verano estupendo.
      Marìa

      Eliminar
  25. Vaya cambio es espectacular la transformacion!1beso

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga antes de nada desearte unas hermosas vacaciones, y una pronta recuperacion de tu rodilla seguro que todo va a salir divinamente, y pronto estaras enseñandonos cosas tan lindas como esta mesita, que has hecho muy bien hacer caso a ti misma por que te ha quedado de cine. Mil besicos princesa y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      Muchas gracias por tus palabras. Pasa un feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  27. Maria la mesita ha tenido el cambio que merecia,por supuesto que ahora esta mas actual y luminosa y como bien dices sin perder su esencia,pasatelo muy bien en tus vacaciones que te las mereces por incansable trabajadora, en cuanto a la operacion que te tienes que hacer no te preocupes en demasia hoy en dia ese tipo de operacion estan muy bien realizadas y con recuperaciones prontas y satisfactorias ,pero que te voy a contar yo si tienes el medico en casa ,un beso bien fuerte y hasta que vuelvas , te estaremos esperando

    ResponderEliminar
  28. Dearest Maria,
    Sorry to read about your knee problems and upcoming surgery.
    Hope things will work out well for you, with lots of patience.
    Honestly, I do love your new design for this mahogany table BEST and I think your Mother will forgive you for it.
    Sending you hugs and healing,
    Mariette

    ResponderEliminar
  29. Hola Maria,la mesita te a quedado ideal mas actualizada y mas integrada en tu salon y estoy segura que a tu madre le encantara,disfruta de las vacaciones y descansa que para eso estan y en cuanto a la operacion no te preocupes que ya veras como todo sale perfecto y ya mismo todo a pasado y por aqui te volveremos a ver para seguir viendo las cositas tan maravillosas que nos pones,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Enseguida estoy de vuelta.
      Feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  30. Hola preciosa!! La mesa te ha quedado de fábula, bueno como todo lo que tocan esas manitas... Me gusta mucho que le hayas dejado partes sin pintar y que el color que has hecho sea tan clarito. Desde luego ahora esta mas acorde al resto del salón y tu madre se sorprendería de lo bien que ha quedado!!!!

    Aprovecha tus vacaciones y relajate a tope, te necesitamos con energias renovadas para la vuelta, y no quiero ni imaginarme la de cosas que se te van a ocurrir en este tiempo.....

    De tu rodilla poco que decir, que todo va a salir bien y que tu recuperación sera pronta y completa!! Ya verás como si!! Besotes a millón y disfruta a tope!! Por aqui ya te estamos echando de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda. Millones de gracias por todo.
      Feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  31. Te vamos a echar de menos en este tiempo! Aprovecha y disfruta mucho,y lo que tenga que venir,vendrá,paso a paso ;)
    La mesita está preciosa,ese gris me gusta mucho!! y las fotos ni te cuento! siempre pones preciosidades,y esta vez no podía ser menos.
    Cuídate mucho. Nos leemos a tu vuelta.
    Un beso muy grande,guapaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  32. María, has acertado con la conservación del caoba en tu mesita!
    Y no nos olvidaremos, ni mucho menos, de ti. Estamos contigo y ya verás cómo pasa todo y va bien. Mucho ánimo y muuuuuchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario. Pasalo genial este verano.
      Marìa

      Eliminar
  33. Hola Maria preciosa la mesita antes me encanto su color caoba , pero el cambio la favorecio haciendo, juego con todos los muebles de salon tu mama, deberia estar contenta al ver lo Hermosa, que la dejastes, Maria muy Felices vacaciones y una muy exitosa operacion y recuperacion, un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria
      Pasa un verano excelente en compañía de los tuyos.
      Marìa

      Eliminar
  34. Bueno la mesita de caoba tenia que quedarse si o si, que gran acierto María, me ha encantado el resultado! queda perfecta en este espacio tan agradable, un trabajo fantástico, has tenido mucho gusto y este cajoncito lleno de paniculata me enamora :)
    Disfruta mucho de estas vacaciones que tanto necesitas, y recuperate muy pronto de esta dichosa rodilla que te da tanta lata, estoy convencida que la operación será un éxito y pronto dejará de molestarte :)
    Un besazo y ni te preocupes cuando te sientas con ánimos manifiéstate que aquí estaremos!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anna
      Muchísimas gracias por todo. Nos leemos a mi vuelta.
      Feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  35. Esta mesita no ha perdido para nada su esencia ha ganado el cielo en vida ja,ja.
    La combinación de la madera noble con este gris tiza clarito fabricado por ti es un acierto total y en el salón queda espectacular.
    Disfruta de estas vacaciones tan merecidas y no pienses en la operación que te espera a la vuelta.
    No te olvidaremos y estaremos aquí a tu vuelta,no lo dudes.

    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras incondicionales visitas. Sois estupendas. Pasad un feliz verano. Yo regreso lo antes posible.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  36. Vaya, espero que salga todo bien y que merezca la pena el tiempo de inmovilización. Te deseo todo lo mejor.
    El cambio de hoy queda fantástico. Es todo un acierto conservar el color en algunas partes para crear este bonito contraste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola cielo, pues claro que no te vamos a olvidar, lo que te vamos es a echar de menos, por lo menos yo, que aunque es cierto que comento poco, no me pierdo ninguna de tus entradas. Esa mesita te ha quedado preciosa no, lo siguiente, has conseguido darle una nueva vida y hacerla protagonista, así que tu mami estaría encantada segurísimo. Que vaya genial tu intervención y feliz verano. Cuando vaya a la playa de Los Arenales (es a la que más voy) me fijaré por si, por una de esas casualidades de la vida, te veo .... ¿te imaginas? Me daría un alegrón. Cariños

    ResponderEliminar
  38. Hola María, mi niña. La mesita te quedó de lujo ,un encanto, como todo lo que tu haces. Disfruta a tope de tus vacaciones, te las mereces. Por favor, olvídate de la operación ahora. Llegado el momento te operaras y si Dios quiere, todo va a salir muy bien. Así que, ahora toca disfrutar de tus vacaciones.Ten por seguro que no nos vamos a olvidar de ti ,al contrario.Nos haces pasar muy lindos momentos con tus entraditas,y aquí estaremos pendientes de que todo te vaya muy bien,estaré orando para que Dios se glorifique en la operación y todo salga muy bien. Muchos besitos y abrazos preciosa, eres parte de nosotras y te amamos y estimamos.😙😙

    ResponderEliminar
  39. A mi me gusta más pintada que como era y por supuesto que te queda preciosa, ya ese estilo de masa me gusta sobretodo la forma de las patas y yo particularmente pienso que se ven más pintadas que del color nogal.
    Disfruta de las vacaciones lo primero y te deseo que la operación vaya muy bien, yo esperare para cuando asomes por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. El cambio bien ha merecido la pena, y tiene tu toque personal. Una buena elección, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartir. Gracias y felices vacaciones.
      Marìa

      Eliminar
  41. ¡Hola, María! Estamos seguras de que tu madre está feliz con cómo has transformado la mesita. A nosotras nos encanta el aire actual del que ahora presume, pero conservando la esencia y elegancia de sus líneas antiguas. Has sido valiente y has salido ganando. Como estamos seguras de que saldrás victoriosa de esa operación... Aprovecha las vacaciones para descansar, desconectar y cargarte de energía positiva que te permita enfrentar esos días de reposo con serenidad. Cuenta con nosotras para lo que quieras y no dudes de que estaremos pendientes de ti.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas. Intentaré volver cuanto antes.
      Un besazo para cada una y muy feliz verano.
      Marìa

      Eliminar
  42. Todo un acierto el cambio María, ha quedado preciosa, tu madre te perdonará. Te deseo que pases unas muy felices vacaciones y que la operación sea todo un éxito. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. En cuanto me sea posible, volverè.
      Felices vacaciones.
      Marìa

      Eliminar
  43. Hola, un resultado maravilloso me gusta tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros. Agradezco mucho tus palabras.
      Felices vacaciones.
      Marìa

      Eliminar
  44. Querida María, qué bien supiste transformarla si perder como bien dices su esencia, es preciosa! El interior de dulce, dan ganas de dejar siempre el cajón abierto con ese bonito ramo, eres detallista hasta el último milímetro! De nuevo caigo rendida a tu buen gusto y a esas manos tan prodigiosas, te felicito!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Nos leemos a mi vuelta,que intentaré que sea lo más rápida posible.
      Felices vacaciones.arìa

      Eliminar
  45. Hola María querida ,, clarooooo que tu madre te perdonará ,,m si quedo precioso además que no le quitaste su escencia antigua y puede verse la hermosa madera ,, te felicicito como se integra perfectamente en tu hermoso living

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu comentario, Angélica.
      Feliz día.
      Marìa

      Eliminar
  46. Lo primero de todo es desearte qué todo vaya bien...aquí te estaremos esperando!
    A mí me encanta la madera pero no me importa tunear una pieza aunque sea de caoba si con eso se integra más en mi estilo y luce en mi casa!
    Para mí has hecho un trabajo precioso!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisima!!! Sólo interrrumpo tu calma y tus vacaciones para decirte que cuando puedas pases a verme.... Tengo una cosa para ti..... Y aunque no sea una novedad para ti, a mi me hace mucha ilusion compartirlo contigo.....
    Besotes y sigue descansando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miranda. Recojo el premio con mucho orgullo y alegría. en cuanto pueda, ñp publico.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  48. Te ha quedado una mesita con mucho encanto, luce preciosa en tu salón.
    Espero que todo haya ido bien y te estes recuperando estupendamente y descansando todo lo que puedas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. Hola Maria como estas, seguro que bien, con ganas a que vuelvas hacer las cosas hermosas, que nos enseñas, un beso y que siga tu recuperacion.

    ResponderEliminar
  50. Hola María, mi niña, deseo y anhelo, que la operación haya salido muy bien. Que estes en tu hogar,recuperandote, arropada por los tuyos,dándote mimos, cariños. Intenté mandarte un correo electrónico, pero no estoy muy "ducha",en estos menesteres,jeje. Muchos besitos y un fuerte abrazo 😙😙

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, María! Esperamos que la operación haya ido bien y estés ya casi recuperada. Nos confundimos y apuntamos la fecha para mañana ocho de Septiembre... Y al releer hoy otra vez el post nos hemos dado cuenta de que fue en Agosto. Ojalá y la recuperación esté yendo bien y pronto vuelvas a deleitarnos con tus trabajos y tu arrolladora simpatía.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  52. Hola Maria he descubierto tu Blog y me entusiasma me encanta tu modo de contar las cosas y lo qe haces con las manos

    ResponderEliminar
  53. Hola Maria!! Espero que la operación haya ido muy bien y que te estés recuperando bien.Te esperamos pronto por aquí muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Hola María guapa!! Espero que la rodilla vaya bien, estoy seguro de que sí, y de que la operación fue estupendamente. Ahora sólo te toca descansar un poquito y ya verás como enseguida estás perfectamente. Yo ya he retomado el blog tras el verano, necesitaba desconectar también. Un besazo enorme y cuídate mucho miarma!!

    ResponderEliminar
  55. Mi preciosa María, ya te echaba yo de menos, no sabía nada de tu intervención, con las vacaciones por medio desconecto, espero que todo haya ido genial y que te recuperes bien, ya sabes que necesitamos verte por aquí, tus ideas y tu trabajo es espectacular, pero lo primero es tu salud.
    La mesa es un amor como la has dejado, luce de maravilla.
    Un besazo muy grande y te espero pronto!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola María, he visto un comentario tuyo en el vergel dando ánimo a Matilde. Me decido a escribirte por ese comentario que has puesto.
    Yo espero que tu operación haya ido bien y te estés recuperando bien igualmente.
    Que no decaiga que por aquí te esperamos para que nos deleitar c on esos bellísimos trabajos que nos ofreces, esas ideas tan bonitas. Siempre he maravillado con todo lo que haces que encuentro tan bello y elegante como tu eres. Así que Cuídate y hasta cuando quieras porque aquí estaremos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  57. Hola María, como puedes comprobar nosotras también llevamos un tiempo desconectadas, pero no desaparecidas...
    Hoy, al dar una vuelta por tu blog, nos hemos quedado encantadas con tu último trabajo.
    Esperamos que la operación haya salido de maravilla y te tengamos pronto de vuelta compartiendo tus ambientaciones y trabajos que tanto nos gustan.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, que tal?. Os doy las gracias y os mando un gran beso.
      Marìa

      Eliminar
  58. Hola Maria yo también leí tu mensaje en un vergel en la ciudad dando tu apoyo a Matilde que tanto le hace falta también quiero decirte arriba Maria no te caigas se que no es fácil pero tenes motivos suficientes para seguir una hermosa flia y tus cualidades artísticas en todo lo que haces así que te esperamos ponete las pilas que aquí también se te espera besitos y pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Intento superarme. Muchas gracias por tu apoyo.. y un besito grandote.
      Marìa

      Eliminar
  59. Hola María acabo de leer tu mensaje en apoyo a Matilde, y me entero que tu también te encuentras mal, y déjame decirte que yo ya pase por la depresión y no es nada fácil, pero adelante mujer eso no nos puede dejar caer un consejo te doy terapia ocupacional es muy buena no te aconsejo mucho los antidepresivos aunque yo los tome por mucho tiempo casi dos años pero no son nada buenos, palante guapa te extrañamos en tu blog tus cosas que haces esos jabones al igual que a Matilde se les extraña ánimos por favor no te dejes caer y aunque en la distancia estamos les agarre un gran cariños a todas las vergelianas te extrañamos Maria.

    ResponderEliminar
  60. Hola María hoy he buscado tu email en el blog para escribirte porque hace tiempo que no se nada de ti...pero como no lo encontré te escribo aquí. Espero que haya ido muy bien la operación, por lo que leo en algún comentario estás baja de ánimo...Te mando un abrazo muy fuerte y espero que pronto estés por aquí dando guerra porque se te echa mucho de menos.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Me libré de la operación, pero me ha sobrevenido una fuerte depre que me tiene fundida. Ese es el motivo de mi ausencia.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  61. Hola María, al fin te encontré y pude visitar tu blog, que es encantador. Me gustan mucho tus trabajos, esta mesita quedó de sueño! Ánimo y espero que pronto veamos muchos trabajos tuyos, te mando toda la buena onda desde acá, un abrazo apretado!
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia
      Un placer tenerte por aquì. Me alegra que te guste el blog y te doy las gracias por tu comentario y tu visita.
      En estos momentos estoy haciendo una nueva publicación que en media horita estará, por si te interesa. Un beso enorme.
      Marìa

      Eliminar