domingo, 17 de abril de 2016

EN ABRIL.........FLORES MIL.



¡Que ilusión me hizo cuando leí en el blog de nuestra querida Anna Llansa, DE TODO UN POCO que el tema elegido para el "aprendiendo" de este mes, era la confección de guirnaldas!. Desde que me enteré he estado planeando mi trabajo y es ahora, cuando por fin llega el momento de mostrártelo.
Lo que si tuve claro desde el primer momento es que mi guirnalda estaría hecha con elementos naturales, así que, excursión al vivero y...... ¡a elegir flores y plantas en general, para poder ponerme manos a la obra!.
Por fin mi elección ya estaba clara. Una base de bonitas hojas de eucalipto de su variedad medicinal, salpicado con las bellas y sencillas flores de paniculata y un toque de crisantemos en tono rosa, compondrían mi arreglo. Unas revoltosas mariposas revoloteando a su alrededor le dan una nota muy primaveral.



Ese es el resultado que yo buscaba, que derrochara primavera y optimismo.
Se me ocurren múltiples ubicaciones para situar esta guirnalda. En la puerta del salón me encanta y luce mucho, también podría quedar ideal en el pasamanos de la escalera, o incluso en alguna de las columnas de la pérgola de mi jardincito.








Infinitas son sus posibilidades, pero........también desde el primer momento supe cual era su sitio. Ni te imaginas cuanto me costó no desvelarte la semana pasada que el trabajo del post NO QUIERO SER UNA "SEBAS" DE LA VIDA, no estaba terminado. Mi guirnalda con el añadido de unas velas de te en un improvisado candelero ( tan solo he añadido un gancho de alambre a dichas velas), dan por terminada esta labor que tanto me ha hecho disfrutar y que con toda seguridad repetiré en otras ocasiones.







Deseando estoy ver cual es la versión de guirnalda que has elegido tú, porque......imagino que no te perderás esta cita de Anna ¿no?. Ya sabes que es el reto del mes de Abril APRENDIENDO DE TODO UN POCO del blog DE TODO UN POCO. ¡Nos vemos allí!.¡Ahhhh! decirte también que había pensado en el hipotético caso de que ganara, que mi propuesta para el próximo mes sean DIY de decoración coastal.

Lunes 18 de Abril

Muchísimas gracias por visitarme y regalarme una parte de tu tiempo. Espero que lo hayas pasado bien y te haya gustado.



107 comentarios:

  1. Querida María has estado mas que a la altura de la propuesta ,la guirnalda no puede ser mas bonita que digo bonita , mas bien espectacular,como adorna la puerta del salón y ya en el exterior se sale sobre todo de noche con las velas encendidas, siempre he dicho que eras la reina de las coronas , pues ahora también de las guirnaldas, se te da muy bien este tipo de adornos , tu casa ya rebosa primavera , un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen. Un placer compartir con todas las amigas virtuales estos trabajillos. Me alegra que te haya gustado.
      Feliz semana.
      María

      Eliminar
  2. Ayyy Maria que preciosa te queda en la puerta de entrada, que calidez aporta,esos crisantemos el eucalipto, y la paniculata que queda preciosa en donde se la ponga me encanto, y con esas velas de te, lo que debe ser llegada la noche, hermosa, idea, esta para copiarla, besitos muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. ¡que linda eres!. Gracias y gracias por tus ánimos y tus opiniones. Me alegra que te guste la idea.
      Un beso y muy feliz semana.
      María

      Eliminar
  3. María te quedó finísima, muy linda. Los colores elegidos son mis preferidos. Por la noche con las velitas encendidas es ideal. Eres una artista!! . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. Tu opinión es en esta ocasión especial porque tu eres una profesional. Encontrarás miles de fallos, seguro, pero está hecha con todo mi cariño y empeño.
      Muchos besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  4. Preciosa la guirnalda y en cualquier sitio queda genial. Pero el elegido ideal y las velas un toque romántico. No conocía ese blog pero me pasaré a verle. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mayka. Me alegra leer que te ha gustado. Gracias por dejarme saber tu opinión.
      Muy feliz semana.
      María

      Eliminar
  5. Una de las razones por las que me encanta la decoración navidad es por las guirnaldas. Has encontrado una bonita manera de decorar la casa con guirnaldas sin tener que esperar a esa época. Me parece preciosa, luce en cualquier lugar que la coloques.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que yooooo!. Ahora he encontrado la manera de trasladar la navidad al resto del año jajajaaa.
      Gracias por tu opinión y tu visita Inmaculada.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  6. Ahora si que si, mas te vale no abrir la puerta de tu casa porque sino no nos echas de allí ni con agua hirviendo... jajaja
    Te ha quedado de fabula, natural y sencilla, una delicia vamos!! El toque de las velas para la noche ya es lo más de lo mas!! Sobresaliente sin duda!!
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abierta está para todas mis amigas virtuales Miranda. Muchas gracias por decirme que te gusta y por tu visita.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
  7. ¡Preciosa María! Me encanta ahí en la puerta de entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien Ana!. Gracias por hacérmelo saber.
      Muchos besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  8. Bonita, bonita, y yo soy una loca de las mariposas...! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyy gemelier de mis amores!!!!!. Como no podría ser de otro modo,resulta que soy una enamorada de las mariposas. De hecho,en todos mis encargos hay mariposas en la etiqueta. Es mi logo.
      Muchas gracias Almu. Ya sabes que me encanta saber tu parecer .
      Besitos grandotes,grandotes.
      Marivi

      Eliminar
  9. Derrochas buen gusto por los cinco sentidos.
    Monisima y tan primaveral,tanto dentro como fuera te queda fantástica.
    Eres un primor con las coronas y ahora también con las guirnaldas...perfecta.
    Te deseamos feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muy amables. Os agradezco que siempre me déis vuestra opinión y me alegra que os haya gustado el resultado de este trabajo para el reto de Anna.
      Un beso enorme y feliz semana.
      María

      Eliminar
  10. Maria que preciosa guirnalda, ya solo la primera foto con los materiales prometía que harias una moneria a las que nos tienes acostumbradas y luego en el pasito a pasito que bonita en la entrada de tu salon, pero verla en la puerta de entrada con las velas que cosa más linda, si yo tuviera una vecina así me estaria paseando siempre por delante de su casa.Estaré al tanto del blog de tu amiga que no conozco, te deseo lo mejor, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marta, lo primero.....¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!. Luego te felicitaré en facebook. Todas las flores de esta guirnalda y muchas más....son para ti.
      Mil gracias por tu opinión y tu visita y muchos besos en un día tan especial.
      que tengas muy feliz semana.
      María

      Eliminar
    2. Maria muchisimas gracias, pues nada que encantada me agencio tu guirnalda con el color ideal para mi nido. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. Que bonita y primaveral!!! te ha quedado preciosa tanto, en el interior como en el exterior, me encantan las mariposas y la guirnalda de luces para la noche, que maravilla!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Siempre tan amable conmigo. Me encanta que te haya gustado y te agradezco la visita tmbibén.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  12. Bellissima!! Primaverile, delicata e molto decorativa mi piace moltissimo!
    Un abbraccio, baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Annarita. E`un vero piacere averi qui, e conoscere la tua opinione.
      Abraccio forte.
      María

      Eliminar
  13. ¡¡Que arte más grande tienes para decorar con flores, Maria!!
    Te sale de manera innata y natural y consigues unos efectos muy sorprendentes. Esta guirnalda no podia ser menos: adoro su composicion y el efecto mágico que ccrea tanto de dia como de noche.
    ¡Me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Isabel. Es siempre un placer contar con tu opinión. Te agradezco que siempre me dejes leerla.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  14. ¡Viva la primavera! muy bonita la guirnalda y las mariposas me han encantado. un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Vivaaaa!. ¡Que ganitas de que aparezca el buen tiempecito!. Me alegra que te haya gustado y gracias por tu visita y tu comentario.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  15. Preciosa guirnalda natural, si señor!!!
    Llena de romanticismo y color, de alegría y aroma a eucalipto, atravesar esa puerta debe ser muy agradable, vamos, de sentirse una como una reina!!
    Qué gusto exquisito te caracteriza, María, tienes una sensibilidad enorme para los arreglos florales, los manejas a la perfección consiguiendo siempre sorprendernos, tienes toda mi admiración!!!
    Un besazo enorme y feliz semanita!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Ayyyy querida amiga que cosas tan bonitas me dices!!!. No sabes como me gusta que te hay parecido bonito este arreglo y te agradezco mucho, muchísimo tus cariñosas palabras palabras.
      Un beso muy grande y feliz semana también para ti.
      María

      Eliminar
  16. Fascinante María esa guirnalda. Me ha encantado el trabajo y lo de colocar las velitas de te le da un toque muy romántico. Sería ideal para una boda o celebración.

    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. Me alegra mucho que te haya gustado. Es cierto que según la iba terminando, pensaba que para una ceremonia podría resultar estupendamente.
      Un beso enorme y gracias por tu visita y tu comentario.
      María

      Eliminar
  17. Precioso!!!!! has puesto toda la primavera, flores, mariposas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda, todita está en mi puerta y me transmite mucho optimismo jajjaaaa.Mil gracias por visitarme y darme tu opinión.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  18. jejeje María, menuda eres! Te imagino con la ilusión e impaciencia de querer mostrarnos tu portal del todo al completo, a mí me hubiera ocurrido lo mismo, fijo ;) Sin ella ya se transmitía un hogar, entrañable, cuidadísimo y acogedor, pero ahora con el remate sumamente espléndido de tu guirnalda natural.....oooohhhhh! Qué pasada de inspiradora es, y con las velas, ni que decir, querible del todo más no poder!.
    Muchísimas gracias por unirte una vez más, y aportar tu derroche de exquisitez!.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Es un placer poder participar en los "Aprendiendo" y pasar por tu blog. Me alegra que te haya gustado el resultado. Yyyyyyy....siiii, no sabes como me ha costado estar toooooda una semana callada jajajaaaa.
      Mil gracias por tu visita y tu comentario.
      Besote grande.
      María

      Eliminar
  19. Maria pero bueno!!!! Que bonitas guirnalda me encanta y me encanta....
    Eres una experta en arte floral, te queda perfecto ,en armonía con
    los colores y esas mariposas que parecen de verdad!!! Y ya el toque
    de las velas es perfecto. En tu rincón queda perfecta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María. Mil gracias corazón por tus palabras. Me siento muy feliz de que te haya gustado y te agradezco que me des tu valiosa opinión.
      Un enorme beso y felicísima semana.
      María

      Eliminar
  20. Que preciosa decoración, una guirnalda fina, ideal para tenerla colocada durante toda la primavera. Es un lujo ver siempre tus ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Siempre es un placer recibir tus opiniones. Esa es justo la idea, que permanezca toda la primavera. La paniculata y el eucalipto secan muy bien y quedan muy bonitos, así que es cuestión de sustituir los crisantemos.
      Muchos besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  21. ¡Qué preciosidad, María! La verdad es que manejas con mucha maestría las plantas para crear bonitas composiciones. Ya lo hemos visto en las coronas y ahora de nuevo en esta guirnalda. Nos encanta el toque rosa de los crisantemos y la magia que las velas le aportan de noche.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas Julia y Yenia. Os agradezco infinito vuestra opinión y me alegra que os haya gustado. No tengo ni idea de hacer arreglos florales, pero parece que no se me da mal.... jajajaaa. Siempre es un lujo contar con vuestras visitas que agradezco mucho.
      Un beso y feliz semana descansad un poco de esa maravillosa Feria).
      María

      Eliminar
  22. Guao!!! La foto con las velas encendidas en el dintel de la puerta no puede ser más evocadora! Me encanta!! Está ahora super de moda las hojas de eucalipto y todo el conjunto te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa. Muchas gracias por visitarme y decirme tu opinión. Me alegra que te haya gustado.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
    2. Parece que hicieran el reto pensando en ti, te va como anillo al dedo, te ha quedado una guirnalda genial, te felicito. Muchos besos, Chus

      Eliminar
    3. Inmediatamente pensé en las flores jajaaaa. Gracias por darme tu opinión y por visitarme.
      Muchos besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  23. Preciosa y espectacular, sobre todo a la luz de las velas. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me encanta que te haya gustado y te agradezco tu visita y tu comentario.
      Besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  25. Que preciosidad de guirnalda,María, me encanta como te queda en la puerta, luce esplendida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross. Me encanta leer tu opinión y te doy las gracias por visitarme y dejar tu comentario.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
  26. Que bonita! Me encanta esta guirnalda natural con el detalle de las mariposas y las velas, queda preciosa en el marco donde la has colocado! De verdad una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu opinión sobre la guirnalda y también tu visita.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
  27. Siempre empiezo admirando tus entradas y acabo soltando un ohhh!! queda genial donde pongas la guirnalda porque es preciosa, pero en la entrada y con las velitas si yo paseara por tu calle, volvería la cabeza o la metería en la reja para verla bien (luego me sacas si me atasco jj)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Esther. Muchas gracias por tu amable comentario y por tu visita. No tienes que asomarte a la reja,estàs invitada en cuanto quieras.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
    2. Ves?...mis Oohhh ya los tenías!
      y ahora tienes mi ¡¡Felicidades, campeona!!muy bien merecido!
      Un montón de besos y gracias por la invitación, qué encanto :)

      Eliminar
    3. Mil gracias Esther. Eres genial y podríamos haber ganado cualquiera. Estoy muy contenta.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  28. ¡Buenas noches María ! Me acabo de quedar apampada viendo las fotos de la guirnalda,mira que es bonita ...!!!! Te queda fenomenal en cualquier sitio dado que es hermosisimas pero yo la dejaría en la entrada de casa y de noche con las velitas encendidas ya es lo más de lo más jejejeje.Qué suerte tienen tus vecinos y la gente que pasa por tu calle.
    Sabes que soy muy sincera siempre y te repito que me encantan tus publicaciones porque siempre van acompañadas de un gran trabajo con tus manos y tu creatividad.
    Un beso Gallego.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mari Luz. Gracias mil por tu sinceridad,lo primero. Me da mucha alegría ver que te ha gustado. Ha sudo laboriosa la ejecución,pero ha merecido la pena.
      Agradecida igual que siempre por tu visita y tu comentario.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
  29. Qué preciosidad, querida María. Qué manitas tienes para los arreglos florales de todo tipo. Esa guirnalda es absolutamente espectacular, primaveral, colorida y muy fina.
    Me encanta de noche sobre la puerta, con las velitas de té encendidas. Sin lugar a dudas, la ubicación perfecta es esa!
    Yo no he llegado a tiempo al reto de nuestra Anna... últimamente no estoy en mi mejor momento y no doy más de sí. En fin, espero estar a punto para el próximo reto. Muchísima suerte, cariño mío!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Isabel. ¿Estas en baja forma?. ¡Vamos, arriba ese ánimo!. La primavera es fastidiosa.....
    Gracias por haberme visitado nuevamente y por darme tu opinión cada vez. Seguro que para el próximo reto de Anna contamos con tu participación.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta! Yo soy muy de poner adornos en la puerta y tu guirnalda me entusiasma, así que me llevo la idea para adaptarla a mi casa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Encantada de tenerte por aquí y también de saber que te ha gustado mi guirnalda. Me encanta que puedas utilizar la idea para ponerla en tu casa. Te agradezco tu visita y tu comentario. esta misma tarde pasaré a visitarte.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  32. Que guirnalda tan bonita María! Me encanta lo bien que haces estas composiciones florales los colores y los detalles perfectos...
    Luce preciosa en la puerta de tu casa, menuda bienvenida a la primavera y al buen tiempo...
    Besos guapà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. La primavera queda oficialmente inaugurada en esta casa jajajaa. Me alegra que te haya gustado la propuesta. Gracias como siempre por tu visita y tu comentario.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  33. Preciosa guirnalda para recibir la primavera!
    Muy feliz primavera María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y contarme tu opinió.
      Besos.
      María

      Eliminar
  34. me encantan... yo hice una corona de navidad con eucalipto y quedo genial... mola mil... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Tu corona tenía que ser preciosa.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  35. ¡¡María, muchísimas felicidades por ser la ganadora del mejor tutorial sobre guirnaldas!! La verdad es que la tuya es preciosa y se merecía este galardón. ¡Qué lo disfrutes!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,amigas!!!. Bien contenta que estoy. He sido yo la elegida,pero comparto el premio con tod@s l@s participantes,ya que el nivel es muy bueno y podría haber sido cualquiera.
      Muchos besos y gracias de nuevo.
      María

      Eliminar
  36. María, que bonita composición que has hecho con las flores y hojas que has escogido. Espero que aunque sean naturales que duren bastante con lo bonita que te ha quedado al menos que luzca bastante tiempo. Que idea lo de ponerle unas velitas, luce preciosa en el dintel de la puerta. Una bonita bienvenida para todo invitado que entre por esa puerta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Sharon!!!!. Que ilusión tenerte por aquí. Me alegra mucho que te guste mi guirnalda. El eucalipto y las flores de paniculata secan muy bien y también quedan muy bellos. Serà cuestión de cambiar los crisantemos.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  37. Mariaaaa nuestra enhorabuena,te lo mereces por tus preciosidades y por las entradas tan bien preparadas y tan detallista en todo.
    Feliz tarde,
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  38. Hola amigas. Muchísimas gracias por vuestra felicitación. Como siempre el nivel era extraordinario,así que,he sido yo,pero podría haber sido cualquiera quien ganara. Desde luego estoy feliz.
    Gracias de nuevo y muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  39. Dearest María,
    If ONLY more people would create with fresh flowers, they could turn their own home and life into a real novel!
    Your photos are like a dream and I love the sight of such a garland.
    Sending you hugs from Georgia where I still remain very busy in making ALL my photo albums digital. Only 11 more to go!
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You,re so lovely my dear. Thanks so much and enjoy too much in Georgia.
      Sending blessings.
      María

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Lo màs es ser tu cuñada. Muchas gracias.
      Besitos.
      Marivi

      Eliminar
  41. Te felicito por tu guirnalda ganadora, si es que, te quedo preciosa con esas flores,abriendose a la primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ross. Tan feliz que estoy,pero el premio es de todas porque todos los trabajos eran preciosos.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  42. Enhorabuena guapisima, has ganado!!! voy a ver que se me ocurre paa la decoración marinera que planteas... preciso trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga,que entre las tres fijo que nos deleitàis con algo chulísimo. Muchas gracias por la felicitación. El nivel era estupendo. Podía haber ganado cualquiera. Yo estoy muy contenta.
      Besos.
      María

      Eliminar
  43. Ohh qué bonitaaa¡¡ Me encanta¡ Destila frescura y primavera por todas partes. Y con las velitas encendidas me chiflaaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Yo creo que ha quedado bastante aparente y me da alegría que te guste. Gracias también por darme tu opinión y muchos besos.
      María

      Eliminar
  44. Muchas Felicidades María. . .este premio te lo mereces, has sido muy imaginativa al preparar este reto. Tu guirnalda es preciosa !!!

    Has tenido muy buen gusto ,para seleccionar colores...me encanta !!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto agradezco tu felicitación,amiga. Todas las propuestas eran bonitas y hubieran podido ganar. Estoy agradecida por haber sido yo la elegida y tambièn feliz.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  45. Enhorabuena, María. Has sido una merecidísima ganadora del reto, sin desmerecer al resto de propuestas, que también han sido fantásticas.
    Un beso fuerte, preciosa!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por tu felicitación. querida Isabel. Estoy muy contenta, pero como tu dices muy bien, todas las propuestas eran estupendas y de gran nivel.
    Un beso grandísimo.
    María

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las variedades naturales elegidas para esa guirnalda, María, y desde luego el lugar elegido para mostrarla es el idóneo, además del toque de las velas de té que la hacen lucir de día y de noche ^-^

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Piola. Siempre me agrada saber tu opinión sobre mis trabajos.
    Un besote.
    María

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad María, luce genial en tu salon, que es precioso, y tambien en la puerta de entrada con esas velitas, te ha quedado muy romántica y elegante, felicidades guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Francis. Un gusto siempre poder aportar alguna idea. Gracias también por tu visita y comentario.
      María

      Eliminar
  50. Es tan bonita!!!!! Y la pongas donde la pongas luce y alegra el rincón elegido. Enhorabuena, porque es preciosísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz. Eres muy amable y te agradezco que me des tu punto de vista, al igual que agradezco tus visitas.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  51. Muchas felicidades Maria, tu guirnalda es preciosa! y el tema que has propuesto para el próximo mes esta genial! :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me alegra que te guste el próximo tema. Muy fresquito para el tiempo que viene.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  52. Enhorabuena María, te mereces con creces este premio, como dices es un honor pues el nivel ha estado muy alto, pero tu guirnalda es una preciosidad.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  53. Hola María, simple y llanamente, me ha encantado la guirnalda .Te ha quedado genial en la puerta de la entrada .Muy romántica y encantadora.En verdad chica ,eres una artistaza. La girnalda en la entrada,más el entorno, nos sugiere un hogar entrañable, acogedor, cálido...Muchos besitos mi niña 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili. Mil gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  54. Que lindas flores , sobretodo alrededor de tu puerta ,, cada lugar con su dicho,, por acá decimos " Abril lluvias mil" ya que comienzan las lluvias y el invierno

    ResponderEliminar
  55. Aquí también es En Abril aguas mil,pero he querido jugar con las palabras jajaaaaa.
    Muchas gracias amiga.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  56. Hola,soy nueva x aqui, me a gustado mucho tu trabajo... Te quería preguntar dónde es que conseguiste esas mariposas tan bellas estoy planeando algo similar y no las consigo x ningún lado... Saludos desde argentina...
    P.D.; si puedes responderme mi pregunta hazlo x aquí luciame2003@gmail.com
    Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar