domingo, 6 de marzo de 2016

PEQUEÑOS CAMBIOS OBRAN MILAGROS......

Le ha tocado el turno a la cocina, mejor dicho a su comedor. Uno de los espacios más importantes de nuestros hogares, bajo mi punto de vista y desde luego uno de los más vividos, si no el que más....



Para comenzar, cambio de telas, esto ya de por si cambia completamente el aspecto anterior.


Me he decantado por unos cuadros vichy en tono rosa. A los cojines les he puesto un coqueto lazo en el centro.


El camino de mesa tiene la trasera de los mismos cuadros, pero la parte de arriba tiene un suave estampado con unas flores muy shabby de una fina tele, así que se insinúan los cuadros de la parte de debajo.


Anteriormente pinté la mesa y las sillas de blanco.....


..... y también he cambiado el color de la pared que ahora es en un tono tierra y antes era en un verde suave.


Una sencilla corona de boj natural cuelga sobre uno de los screen de las ventanas. Como único adorno una cinta con un pequeño lazo de la misma tela del camino.


Ahora encuentro este espacio mucho más acogedor y luminoso.



También he cambiado el adorno central de la mesa, que ahora está formado por una bandeja de fibra natural con un pañito  de tela a juego y varias plantas.


La terminación de ambos lados del camino es una puntilla blanca.


Orquídeas que siempre me gustan y no se me dan mal...




....y algunos otros detalles que voy variando de cuando en cuando.



Aquí te dejo las fotos del antes.



Quiero aprovechar esta entrada  para mostrarte el regalo con el que he sido agraciada. Es de nuestra Lucía de MOMENTOS VINTAGE. Muy ilusionada y agradecida por esta bonita bolsa y los demás complementos. Me da hasta pena utilizar una servilleta tan linda.....Gracias Lucía


También como ya prometí, te dejo la fórmula que utilizo para mi propia pintura a la tiza. La cotizadíiiisima Mary Melen(dez) jajajaaa.
-1 taza de pintura al agua
-2 cucharadas de aguaplast
-1/4 de taza de agua caliente
Tan fácil como esto.

Como siempre te agradezco el tiempo que has empleado en visitarme y deseo que hayas disfrutado de este post y te pueda dar alguna idea.



94 comentarios:

  1. Guauu me encanta el cambio¡ Ya sólo con pintar la mesa y sillas de blanco has agrandado visualmente el espacio. La tela de vichy y florecitas una monada y vá genial con el nuevo color de la pared. Ummm preciosa orquideaa¡¡ A mi se me dan fatal, qué rabia me dá.....
    Que no te dé pena usar la servi, seguro que queda fenomenal decorando el bolso.
    En nada estamos en primavera y lo podras estrenar
    Un besito¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tus palabras y un placer para mí compartir estos pequeños detalles que son un gran cambio.
      Muchos besos de comienzo de semana.
      María

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡¡Hola cuñada!!!!. Muchas gracias por pasarte por aquí. Yo se que tu eres mi seguidora número uno y eso, no tiene precio para mi YYYYY ........LO SABEEEEES. ¡Que te quiero una jartá!.
      Besitos.
      Tu gemelita

      Eliminar
  3. En mi casa somos muy de cocina jeje,de office más bien,así que este post me encanta!!
    Gran cambio conseguido con el cambio de color en la mesa y las sillas y la guinda del pastel son esos textiles,te ha quedado de lujo!!
    El vichy siempre da un aspecto acogedor,pero la combinación con esas rosas tan livianas es genial!
    Qué lo disfrutéis!!
    Y enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Es siempre un placer poder contar con tu opinión. Me das una alegría diciéndome que te ha gustado el cambio.
      Un beso muy fuerte.
      María

      Eliminar
  4. Muy bonito todo, es fantástico como renuevas y lo bien que queda siempre.
    El corazón de la casa sin dudarlo, la cocina.
    Un trabajo precioso. Felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra infinito que el cambio te haya parecido positivo.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  5. La verdad que el cambio le ha aportado mucha armonia-
    Que envidia de cocina , y de comedor jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma:
      Gracias por dejar tu comentario y me alegra que te parezca que ha sido un cambio para bien.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  6. Te a quedado fenomenal como todo lo k tu haces le das ese toque tan tuyo, cuidando mucho los detalles eres una artista. Felicidades x tus regalos y gracias x compartirnos tu casa un beso gde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto te lo agradezco luz Elena... Es un placer siempre leer otras opiniones que a mi me ayudan a mejorar y la tuya es muy importante naturalmente.
      Muchos y cariñosos besos.
      María

      Eliminar
  7. Querida Maria, eres una hormiguita que no para de crear de transformar, la mesa es preciosa en blanco, como nos gusta ahora el blanco, los cuadritos de vichy como me gustan y en rosa con las flores tan finas. El corazón-corona es precioso con su romántico lazo.Que cocina tan amplia tienes. Como siempre entrar en tu blog un placer.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es un placer es tenerte como amiga y seguidora. Una mujer como tu, lo que hace es ayudarme a avanzar y hacerlo cada día un poquito mejor (en todos los sentidos), al menos intentarlo. Un placer leer que te ha gustado el cambio. Gracias inmensas por seguirme y montones de besos.
      María

      Eliminar
    2. Maria eres estupenda, te haces querer muchisimo.

      Eliminar
    3. Querida Marta me haces emocionar. Me muestro tal como soy.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  8. El cambio es increíble, la pintura hace que todo se transforme y el conjunto de las telas aportan el resto. Alegre y delicado con un toque de calidez, me gusta mucho mi office también es el alma de mi casa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí, Nieves. Te agradezco infinito tu participación y tus amables palabras.
      Un gran beso.
      María

      Eliminar
  9. Menudo cambio, es espectacular, me encanta la mesa y las sillas en blanco y el color de la pared, un conjunto precioso, las telas son una monada.
    Gracias por la receta!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eva por tu comentario lleno de cariño.
      Te deseo la mejor de las semanas.
      Un fuerte beso.
      María

      Eliminar
  10. Pues un cambio muy acertado María, has aliviado visualmente el espacio aclarando la pared y los muebles y ahora se ve iluminado y hasta más espacioso.
    Los tejidos empleados aportan sencillez y brillo al conjunto, preciosa combinación de vichy y rosas!!
    Resulta muy acogedor el espacio y tu cocina se ve súper amplia y cómoda, ya que es un lugar donde nos encanta estar y donde pasamos tanto tiempo, es gratificante tenerla así tan linda!!
    Un trabajo precioso, te felicito!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que el cambio te parezca positivo. tu opinión siempre es muy importante para mi.
      Que tengas una semana estupenda.
      Besote enorme.
      María

      Eliminar
  11. MAria que acierto tienes siempre en todo lo que tocas!!!
    El cambio del comedor es ideal, con esos colores pasteles
    hacen del espacio más luminoso.Las tela elegidas son
    preciosas juntos con los detalles, el vichy es precioso.
    Hiciste de tu comedor un lugar acogedor y con la elegancia
    que te caracteriza.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacerlo lo mejor que puedo y me alegra infinito que te guste. Eres siempre un amor María y te lo agradezco mucho.
      Te mando mis mejores deseos para esta semana que está empezando.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  12. Con lo que me gustan a mi los estampados Shabby, qué te voy a decir... ¡Que me encanta!!! Que me han entrado ganas de cambiar las cortinas de la cocina, vamos...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan tiernos.... a mi también me encantan Luz.
      Mil gracias por darme tu opinión y feliz semana.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  13. Un cambio totalmente acertado, María. Pintar la mesa y las sillas ha sido la clave. Creo que sólo eso hace que visualmente el espacio del comedor sea más amplio y luminoso.
    El tono verde clarito de la pared me gustaba muchísimo, pero este arena también es perfecto.
    En cuanto a la decoración textil, qué te voy a decir. No hay nada más dulce que los cuadritos vichy, y ese camino de mesa... es divino y shabby auténtico, me encanta.
    El resto de detalles, el corazón de boj, el centro... todo contribuye a crear un espacio único y con tu fantástico toque personal.
    Me encanta el cambio, mi querida María. Un beso muy fuerte y feliz semana!!!
    PD: Estábais preciosas las tres en el parque, tan abrigaditas y conjuntadas. Para comerse a las perritas con sus abrigos. Qué estilosas son, todo lo lucen con tanta elegancia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida Isabel:
      Siempre es una alegría grande cuando llego a leer tu comentario. Tengo asegurado que estará lleno de cariño. Me llena de alegría que te haya gustado este cambio.
      Gracias mil por estar siempre ahí. Nis perritas también te lo agradecen.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  14. Qué shabby y romántico te ha quedado el office, María, y esa amplísima cocina es un verdadero lujo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola. Me hace mucha ilusión que te guste.
      que pases una excelente semana y muchos besos.
      María

      Eliminar
  15. ¡El office e ha quedado de lujo! Me encanta su nuevo aspecto mas liviano y luminoso gracias a la pintura blanca de las sillas y mesa y al nuevo color de la pared. Ese camino y la coronita de boj refuerzan su aspecto shabby y romántico y tu buen gusto decorativo hace en resto.
    Me muero de envidia con esas orquídeas que tanto me gustan pero que tan mal se dan.
    Y muchísimas felicidades por resultar ganadora en el sorteo de Lucia. Seguro que pronto veremis las maravillas que haces con ese lote.;))
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Agradecidísima por tus palabras y tu amable comentario. Es un placer saber que este cambio te ha gustado.
      que tengas una feliz semana.
      Besos.
      María

      Eliminar
  16. asi que has estado de pintura y cambios ehh, pues el resultado es fino y delicado . la tela de cuadritos me encanta , ayyy como disfrutamos con las pequeñas cosita ¿ verdad? , yo tambien he comprado una tela muy primaveral para hacer un tapete para la mesa del comedor ya la enseñare , es una loneta preciosa , veo asomar un molinillo antiguo , tengo uno igualito jeje , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen. Le ha tocado el turno al comedor .... El molinillo era de una tía de mi marido. ¡Son tan bonitas las cosas con historia....!Muchas gracias como siempre por tu visita y tu comentario y que tengas una estupenda semana.
      María

      Eliminar
  17. María eres la hormiguita de la decoración, siempre estás haciendo cambios y bien bonitos que quedan. Tienes mucho gusto. Me encanta cómo has dejado el office, te dan ganas de sentarte a compartir.
    Muchos besos guapa.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa. ¡Que gracia lo de la hormiguita!. No soy yo, es mi cabeza que no para de dar vueltas. Es lo que tiene ser una hiperactiva tremenda....
      Ana, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me agrada mucho que te guste el nuevo aspecto del office.
      Muchos besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  18. Precioso y divino, son mis palabras al verlo, me encanta todo, el nuevo color, el camino de mesa una monería, todo! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayka:
      Muchas gracias por tu nueva visita y por dejar comentario. Me alegra muchísimo que te haya gustado el nuevo aspecto de este comedor.
      Te deseo la mejor de las semanas y te mando montones de besos.
      María

      Eliminar
  19. Buenas tardes,con un día de retraso al post.Me gusta el cambio de la mesa y sillas,luce mucho más en blanco y es verdad que da más luminosidad a la zona del comedor.El color de la pared en el verde clarito también me gustaba mucho.
    Que decir de los cojines,el cuadro vichy son mis preferidos y en rosa muy dulce.Las puntillas le dan un toque muy fino a las telas y terminan de ser muy femeninas jajaja.
    Lo que me llama la atención es lo minimalista que tienes la cocina.....yo soy mucho de cacharritos por aquí y por allá ,son mi debilidad jajajaj.
    Yo también soy clienta de Lucía Sapena,una artista haciendo plantillas.
    Un abrazo Gallego.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mari Luz:
      Mil gracias por tus palabras y tu opinión que tanto vale para mi. Lo de la cocina tan despejada es una manía como otra cualquiera.
      Me alegra que sea de tu gusto el cambio y es que los cuadritos vichy, nos enamoran en cualquier color y formato.
      Te mando un fuerte beso y mis mejores deseos para esta semana.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  20. Cómo me gusta el cambio María! Cuánta luminosidad has ganado, y desde mi punto de vista queda un conjunto muy armonioso, me encanta! Todos los detalles, las flores, las coronas, las telas....muy delicados, y románticos, me han fascinado! Un 10 por el pequeño gran cambio!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra infinito que te guste y muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario.
      Un fuerte beso.
      María

      Eliminar
  21. María, nos hemos quedado enamoradas de tu cocina!El office es una envidia, con una decoración tan elegante y cuidada. Nos encanta hacer vida en la cocina, así que la tuya es como un sueño...
    Tu receta de pintura a la tiza la probaremos sin duda. Gracias por compartir tus "secretos".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os haya gustado este cambio. Yo también pienso que ha sido para bien.
      Gracias mil por vuestra visita y comentario y muchos besos.
      María

      Eliminar
  22. ¡Unos cambios que no han hecho más embellecer y ampliar esa zona, María! Y que tan bien se aprecia con las fotos del antes y las de ahora. Nos encanta como has vestido las sillas y la mesa, le has dado el toque shabby perfecto. Nos da mucha envidia que se te den bien las orquídeas, ¡a nosotras se nos dan fatal y mira que lo hemos intentado! Y muchas gracias por la receta de la pintura. Algún día nos animaremos a probar.

    Un beso enorme de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que si!. A mi me parece que ha quedado mono y me alegra que a vosotras os guste.
      Os mando un fuerte beso y os agradezco vuestra visita y vuestro comentario.
      María

      Eliminar
  23. Ese cambio en la zona de comer, ha quedado fantastico, tambien es verdad que es una zona bonita y muy iluminada, pero a veces con un cambio de look, parece otro espacio
    Gracias por tu formula
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encar. Me hace mucha ilusión que te parezca bien. Gracias por visitarme y dejarme un comentario.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  24. Hola María ,, que lindaaaa ha quedado tu cocina , me encanta toda Clarita y ese mantel vichy es un encanto , adores esos cojines con esa flor tan mona ,,has logrado un espacio muy shabby chic. Muy chic
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Angélica:
      Siempre es un placer recibir tu opinión. Te agradezco mucho tus visitas y tus comentarios.
      Un fuerte beso.
      María

      Eliminar
  25. Una cocina super grande,y el officce un cambio rotundo.
    Del negro al blanco,cuanto nos gusta y con tu famosa pintura!!!(probaremos esta receta).
    Los cojines y tapete de lo más shabby y romántico.
    Tú siempre tan perfeccionista y detallista al máximo.
    Esta nota tan alegre de la bandeja con las plantas nos ha maravillado.
    Un gusto siempre pasarnos por tu rincón.
    Un gran besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. El placer es mío al recibiros en este espacio y leer vuestros amenos y cariñosos comentarios. Mil gracias y muchos besos.
      María

      Eliminar
  26. Dearest María,
    Lovely change from that black table to the white version. That is such a perfect nook for having your meals, keeping the kitchen free accessible. You got a very spacious kitchen with lots of counter space!
    Such an old coffee mill I have too.
    Congrats with the sweet gift.
    Enjoy the coming spring and orchids only help you with that feeling.
    Hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar
  27. Hi lovely Mariette.
    Thanks so much for your visit and your opinion. It´s so great for me you like this change in my kitchen.
    Sending love and hugs.
    María

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué rincón más agradable! La tela y adornos son de lo más bonito
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena. Me encanta que ter haya gustado.
      Un besote.
      María

      Eliminar
  29. Hola Maria, te a quedado precioso el comedor para mi gusto muchisimo mejor en blanco,sera tambien porque como nos pasa a muchas ahora nos a dado por el blanco y las telas son monisimas,muy romanticas y con esa pedazo de cocina luce todo muy bien me encanta,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves. siempre es un gusto tenerte por aquí. te agradezco tus palabras de cariño y te mando muchos besos.
      María

      Eliminar
  30. Que rincón tan adorable María! Esos pequeños cambios han dado lugar a un espacio más luminoso y romántico con esas telas tan bonitas.
    Me encanta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Es un placer haberlo compartido, como lo es leer tus comentarios. Te deseo un feliz miércoles.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  31. Olá Maria ficou muito mas bonita pintada mesmo;
    Adorei a toalha da mesa;
    A cozinha ficou linda amei os detalhes...
    Abraços
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janicce. Muchas gracias por tu visita y tu comentario y me alegra que te haya gustado.
      Feliz miércoles y muchos besos.
      María

      Eliminar
  32. que maravilla Maria , me ha encantado el camino de mesa , tienes una cocina de revista ....¡¡¡ muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosy no sabes cuanto agradezco tus palabras y visitas. Me alegra que te haya gustado.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  33. Te ha quedado un rincón de lo más confortable y bonito. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu visita y por tu comentario y encantada también, si te ha gustado.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  34. Un gran cambio Maria. Ha ganado mucho en luz, está preciosa. Las fotos para una revista de decoración !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Muchas gracias. Me hace mucha ilusión que te haya gustado.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  35. Hola María, un cambio super bonito, te ha quedado una cocina super romántica, con esas telas tan coquetas, y los adornos florares. De cine, y los regalos son super bonitos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el cambio te guste Francis y gracias por visitarme y dejar un comentario.
      Besos.
      María

      Eliminar
  36. Pero qué preciosidad de comedor!! me encanta las telas tan románticas que has usado y el color de la pared,todo forma un conjunto encantador que da gusto ver enmarcando la cocina, como un telón de fondo delicioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Esther. Es un placer haberlo compartido. Me encanta tenerte por aquí y leer tus comentarios.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  37. hola maria preciosa te quedo, la cocina se ve mas amplia,que lindo es renovar la casa los muebles, mas si tenes, la habilidad de hacerlo como vos, las hornquideas preciosas no tengo suerte con ellas no se como cuidarlas, pero no me rindo ya me voy a volver a comprarlas, te mando un beso......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Encantada estoy de que te haya gustado este rinconcito de mi casa.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  38. Hola María, me encanta como te ha quedado el comedor. Es una gozada para la vista, tan shaby, tan romántico.Haz acertado de lleno con los textiles,así como las diferentes combinaciones a poner sobre la mesa ,chica ,tienes un gusto exquisito. Muchos besitos mi niña 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pili. Me alegra mucho que te haya gustado. Siempre es un placer tenerte por aquí y leer tus comentarios.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  39. Sin dudas que tu casa es hermosa !!! pero con estos cambios se ve todavìa mas acogedora. Como siempre felicitaciones por tu creatividad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste. Creo que el cariño con que està hecho es al final, lo que hace que funcione.
      Gracias mil por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  40. Te ha quedado de fabula este rinconcito!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me encanta que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  41. Hola buenas tardes Mira pues felicidades por ese cambio tan espectacular pues una idea mas para darle un cambio a mi desayunador de verdad te quedo increíble y de verdad es increíble que cuando cambias aunq sea las fundas de los cojines cambia todo te quedo súper felicidades y bueno aunque ando de ánimos un poco caídos como le comentaba a Matilde que ahora me toco a mi pues el platicar con ustedes con Matilde el ver esos cambios sus terrazas sus plantas me alegra el tiempo aunque mi esposo sigue decaído por el fallecimiento de su hermano pues tengo que estar bien yo para poder reanimarlo a el gracias por estos espacios que nos hacen sentir bien al menos a mi lo hacen saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aída por tu visita y tu comentario. Me alegra que el cambio te guste. Siento lo de tu cuñado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  42. Hola Maria, he de decir que el cambio es espectacular, le has dado mucha luz al rincón.
    Es como si hubiera adquirido luz propia, aunque he de decir que el antes no me desagradaba en absoluto, ya que tu gusto es exquisito.
    Me encantan los cuadros vichy , el camino de mesa es un amor,pero.... el lazito de los cojines me ha enamorado, ya sabes que yo soy muy lacera.
    Muchas gracias por la receta e la pintura, espero probarla este fin de semana, estoy restaurando un mueble al que le irá muy bien tu receta.
    Feliz fin de semana corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marina. Me alegra que te parezca bien el cambio. Te agradezco tu visita y tu amable comentario y me quedo impaciente por ver ese mueble nuevo. Si dudas algo sobre la pintura, no dudes en preguntármelo.
      Feliz fin de semana.
      María

      Eliminar
  43. Tienes arte por los cuatro costaos María, te ha quedado de lujo, y el título muy apropiado para el trabajo que has hecho. Tienes mucho gusto amiga. Un beso grande y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Es siempre un placer tenerte por aquí.
      Que tengas un estupendo fin de semana.
      María

      Eliminar
  44. Me encanta el cambio ,queda muy acogedor y cálido . Con tus detalles ,está todo divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te haya gustado Carol. Te agradezco mucho tu visita y tu comentario.
      Que tengas un domingo perfecto.
      María

      Eliminar
  45. Me encanta como quedó el comedor de tu cocina María. Muy acogedor y bonito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela. Un placer contar con tu opinión.
      Besos.
      María

      Eliminar
  46. Splendido lavoro, bellissima ed accogliente atmosfera! I tuoi lavori hanno regalato alla stanza un tocco romantico e femmile... bravissima!
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie. Si tratta di un lavoro fatto con amore jajajaa.
      Baci.
      María

      Eliminar
  47. Me encantan las rosas secas de la jarra , ¿las haz secado tú?

    ResponderEliminar