domingo, 3 de enero de 2016

MAGIA EN NAVACERRADA

Muchos son los fines de semana en los que no nos resistimos a dar un paseo por el pueblo de Navacerrada. A muy poquita distancia de donde nosotros vivimos y en un marco incomparable, cuenta con un encanto que en Navidad aumenta.... 

...Y cada rincón es más precioso que el anterior.


Sus tiendas cuidan cualquier detalle por pequeño que sea.


Escaparates de auténtico cuento....


......rodeados de guirnaldas de pino natural y piñas.


No escatiman en luces, ni en elementos maravillosos que decoren con exquisito gusto.


Esta linda casita de cuento es una de mis tiendas favoritas. Si bella es por fuera.....


.....por dentro es pura magia en cualquier época del año.


Es un encanto pasear por sus tiendas y calles vestidas de luces. Parece que se viviera dentro de  el cuento de EL CASCANUECES.



35 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla, María! Desde luego que parece de cuento... Ya nos encantaría ir a conocer Navacerrada y esos preciosos escaparates. ¡Se merecen un post!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario Julia y Yenia. La verdad es que es un cuento.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  2. Precioso Navacerrada,parece de cuento !! Pues nada,a disfrutar de él ya que lo tienes tan a mano.
    ¡Feliz final de domingo y casi comienzo de la primera semana del nuevo año !
    Un abrazo Gallego.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu nueva visita Mari Luz. Es pura magia.
      Enormes besos.
      María

      Eliminar
  3. verdaderamente es un lugar lleno de encanto , la Provence tambien seria mi tienda favorita , con lo poco que he visto de ella ya me tiene enamoradita , que suerte tenerla tan cerquita , que tengas un buen principio de semana , besitos a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mari Carmen.
      Gracias por entrar a comentar. Esa tienda es mágica, pero es que todo el pueblo está lleno de tiendas parecidas...
      Besos.
      María

      Eliminar
  4. Pues sí que está bonito Navacerrada. Yo también estoy a 40 minutos del pueblo y lo he visitado a menudo para tomar en un bar el famoso chocolate con picatostes, pero la verdad es que mis visitas nunca han sido en Navidad, así que me lo apunto para las navidades siguiente.
    Feliz Año Nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida susana. Mil gracias por tu nuevo comentario.
      Yo en diez minutitos estoy en Navacerrada, así que no hacemos pereza.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  5. Hola Maria, aqui te encuentro, yo cuando visito estos pueblecitos con sus tiendas me pongo de los nervios, quiero verlo todo, como si se fuera a mover de donde está, en esta tienda me perderia por Dios que cosas más bonitas tienen, la foto en la que todo se ve cristal es de cuento. Feliz semana y muy buenos Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu nuevo comentario querida Marta.
      Todo el pueblo está lleno de tiendas parecidas. Es un disfrute enorme. Eso sí, quieres llevártelo todo.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  6. Si María se ve espectacular ese escaparate muy delicadas cosas. Que bonito será esos lugares y si parece de cuento y como me encantan esas tienditas con cositas, bonita semana y nos leemos en la siguiente entrada fue un placer. Mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luz Elena.
      Gracias por darme tu opinión. es una gozada perderse por este pueblo y sus tiendas....
      Besos.
      María

      Eliminar
  7. Sí que vale la pena un paseo por Navacerrada,nos ha conquistado esta tienda,nos parece vivir en un cuento.
    Que lo reyes magos se porten muy bien contigo.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas amigas. Es un paseo precioso . Las tiendas son un escándalo. No se puede ir sin dinero porque lo cierto es que te lo traerías todo....
      Mil gracias por vuestro comentario.
      Besos.
      María

      Eliminar
  8. ¡Que gustazo pasear por un lugar así! Hacéis bien en escaparos a este lugar y disfrutar del paseo.
    ¡Gracias por compartirlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel.
      Mil gracias por tu nuevo comentario.
      No hacemos pereza para ir a Navacerrada. es un pueblo lleno de encanto y sus tiendas.... espectaculares. Y como en diez minutos estamos allí....
      Besos.
      María

      Eliminar
  9. Que tienda tan bonita! Me ha encantado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. La verdad es que todas las de Navacerrada son del estilo. ¡Un disfrute!.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  10. Quee precioso parece una casita magica, que bueno debe ser estar viendo todos esas, maravillas, besitos....

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de él que lo tienes bien cerquita. Está precioso, a ver si nos cae algo de nieve por aquí este año que tenemos la sierra pelada :((
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Maria esa son de las tiendas en las que a mi me gusta perderme por horas mirando y mirando todas las cositas que tienen es todo precioso y ademas la tienda es preciosa es verdad que parece salida de un cuento,me alegro que lo pasaras bien y espero que los reyes te traigan muchas cositas,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves.
      Son una auténtica maravilla. Si por fuera son maravillosas, por dentro ya es de morir por todo.
      Besos enormes.
      María

      Eliminar
  13. Qué paseo con tanta magia y encanto!!! Con esa decoración tan cálida y cuidada, y con todos las boniteces que hay en la tienda, imposible resistirse!!!
    Espero que los RR MM sean muy generosos contigo!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anna. Muchas gracias por tu nueva visita. ¡Cierto!, no hay quien se resista....No hay nada que no guste.
      Besos inmensos.
      María

      Eliminar
  14. Cuanto encantooo que nos traido hoy.
    Muchos besitos y sigue disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, mi niña. Mil gracias por tu visita. Lo cierto es que tienen un encanto especial.
      Besitos enormes.
      María

      Eliminar
  15. Yo digo esas dos guapas de las fotos sos vos y una amiga, pienso estan relindas y se ve que hace mucho frio, besitos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María. Tú si que eres relinda. Es mi prima la que está en la foto conmigo. No hacía el frío que debiera hacer en esta época del año....
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  16. Dearest María,
    You certainly do live in a beautiful surrounding during this time of the year!
    Lucky you and hope you enjoyed it fully. That gift shop looks like a Nutcracker-style dream.
    Wishing you a lovely Epiphany and sending you hugs and blessings for 2016!
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much for your new visit. It´s fine you like it my dear. Today , Epiphany, to sleep early because the Three Kings are coming.
      Blessings Mariettre.
      María

      Eliminar
  17. Me ha encantado.Muy bonito estar en plena Naturaleza.
    Te deseo, lo pases muy bien y seas FELIZ todo el AÑO NUEVO-
    Mis mejores deseos para el 2.016.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que es pura magia.
      Besos.
      María

      Eliminar
  18. Voy muy seguido a España y todavía no conozco Nava errada ,, , qué bonito es , realmente parece de cuento

    ResponderEliminar
  19. No te lo pierdas en cuanto puedas. Sobre en todo en Navidad es muy bonito. sus tiendas no tienen desperdicio.
    Besos.
    maría

    ResponderEliminar
  20. ¡Alucinada estoy!

    Así, sin más. Aparte de que las tiendas que has enseñado me han entusiasmado. La Provence, me ha entusiasmado, con lo que me gusta a mi el cristal.

    Pero, sobre todo, lo que me ha alucinado, es dónde vives. Ahora me pregunto ¿Por qué me he creído yo, que tu eras de Cádiz y vivías en Valencia? jajajaja (por lo que se ve, he comenzado el año, con menos neuronas, se me han quedado perdidas en el pasado, cachis)

    ¡Sí estás en la Comunidad de Madrid! ¡Mi tierra! ¡Ay, que contenta estoy!

    ¡Besotes, feliz y entusiasta día!

    ResponderEliminar