viernes, 17 de abril de 2015

EL HOGAR SE VISTE DE PRIMAVERA

Cada año por éstas fechas, hago pequeños cambios en la decoración de algunos espacios. Parece mentira como puede cambiar cualquier zona con unos cambios de tejidos, y más flores de lo habitual.Todo es mucho más alegre y me llena de energía. Los tejidos abrigados y calentitos del frío invierno, como las lanas, se tornan en algodones y linos fresquitos, ligeros, y suaves . Lo mismo pasa con otros cuantos complementos que cambio por los que son más característicos de ésta época. Ahora, sí empieza la primavera en mi hogar.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS



ANTES


DESPUÉS


ANTES


DESPUÉS



ANTES



DESPUÉS



ANTES



DESPUÉS


                   




















23 comentarios:

  1. El renacer de la primavera ha realizado cambios en tí!!!, ni la mascota se salvó. Como pequeños toques pueden hacer grandes retoques, me encantaron, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por darme tu parecer. Besos enormes.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  2. Parece que pasados unos meses uno desea cambiar de aires y notar que la primavera también entra en casa. Los coordinados entre flores y rayas de los cojines son preciosos. El cachorrito para comérselo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Que bien que te haya gustado. La verdad es que la bebe está para comérsela.Muchos besos, y feliz fin de semana.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  3. Que primaveral luce ahora la decoración.
    Muy bonita tu casa.
    Pero lo que me ha conquistado ha sido el perrit@, que monada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, mi perrita pequeña es la estrella de las fotos. Ha sido una trampa, porque he pensado que si no gustaban las fotos, me aseguraba el éxito con la perrita jaaajaaaa. Muchos besos, y feliz finde.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  4. lo que cambia una estancia solo renovando los complementos , simples detalles la hacen totalmente diferente , me han gustado mucho los cuadros de lavandas , las casitas me han hecho mucha gracia , la de invierno nevadita y otra tan primaveral , he visto una ¿ tabla de lavar? antigua ? sobre una mesita me encanta ese detalle , me quedo esperando la segunda entrega jeje muchos besos y que pases un finde estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario.Es verdad que con muy poco el cambio es grande. Las casitas, van cambiando en cada estación, también tengo la de verano y la de otoño( hay un post con ellas, y otro con la tabla de lavar que si que es antigua). Muchos besos, y te deseo igualmente un fin de semana estupendo.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  5. Unos pocos cambios, y la primavera nos entra en casa, tu casa luce preciosa!!
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y buen finde también para ti.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  6. ¡Nos ha encantado ver el antes y el después de tu salón, María! ¡Pero sí cambias hasta las pantallas y los cuadros! Y con un resultado increíble. Ha ganado en alegría y frescura, justo lo que se necesita en esta época del año. ¿Y ese perrito? ¡Qué cosa más bonita!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poco gasto, y unas telitas de nada, entra la primavera de lleno. La perrita es uno de los bebes de Trufa que se queda con nosotros. Que tengáis buen fin de semana.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  7. Que maravilla! ! Amo el buen tiempo y ls flores, los colores que inundan la primavera! Y tu tienes todo ello en tu casa! Con unos detallitos has creado un ambiente completamente diferente y único! Me encanta!
    Y la perrita, q primor!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poco, es sencillo cambiar de decoración. Ahora es mucho más fresquita. Igual que tú, adoro el buen tiempo y todo lo que le rodea. El sol es una maravilla que me llena de optimismo. Las flores son puro arte, Y mi perritaaaa......es un amor jajaja. Un beso enorme.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  8. Que rincón mas acogedor tienes, en invierno o verano... Con que poca cosa le damos un encanto acorde con las temporadas verdad?
    Ya veo que coincidimos en un montón de cositas de ikea, jajaja... los portavelas altos de cristal, los bajos de rosas, el farolillo blanco, la tulipa blanca... que vicio y que peligro tiene la tiendecita jajaja...
    Me han gustado mucho los cambios de temporada, pero siento decirte que el complemento que mas me ha vuelto loca es esa muñequita peluda y coqueta que posa de maravilla para la cámara jajaja
    Besitos guapa
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay quien pase por esa tienda que tu y yo sabemos, y no cargue con algo.......Si que tiene peligro, sí. Que tengas feliz semana.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  9. Qué bonito has puesto todo María!! Me encanta!!
    Y la perritaaa, no puede ser más mona!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perrita está hecha un amor. Es muy dulce y cariñosa. Es la estrella de la entrada. Me alegara mucho que te haya gustado la entrada en general. Te deseo feliz semana.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  10. Precioso, me encanta como has puesto tu casa para la primavera, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya sabes tu, que un poco de maña y cuatro toquecitos se pueden conseguir maravillas jajaja. Que tengas una semana estupenda.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
  11. Little details and other colours can make such a difference. Great decoration ideas!
    What a beautiful place, it looks fantastic!!
    greetings, Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Vanessa for your positive coment. See you and a lot of kisses.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar
    2. Thanks so much Vanessa for your positive coment. See you and a lot of kisses.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar